saludos es que un amigo mio me dijo que le haberiguara si la oferta de tesoro a cuanta computadora se le puede intalar
Pudes instalarlo en todas las computadores que te pertenezcan a ti. Tu pagas por los el programa y los libros. Yo por ejemplo lo tengo en 4. En mi laptop, en la computadora de mi casa y en La Oficina, ademas de una copia instalada en el computador de mis esposa (con el acceso a internet desconectado así no se confunden sus documentos con los míos)
Espero te sea de ayuda esta información
Bendiciones
ok gracias mi hermano por la duda asi mismo le esplicare a mi amigo
Una duda hermano pueden 2 o 3 computadoras conectarse a logos simultaneamente sin problemas el de mi esposa y dos hijos.
Estimado hermano, grandes bendiciones!
No veo problema en conectar al mismo tiempo en Internet 2 o 3 pc (suyos) con su licencia de Logos, la cual, por lo que sé, cubre a Usted y su esposa.
El tema primordial es que separen hojas de notas, si es que van a hacer anotaciones en Logos, ya que, si usted hace una, en una biblia en particular, también se vería en las sesiones que tienen abiertas sus familiares (por que es la misma cuanta).
Ahora bien, creo entender que Usted no tiene Internet en su pueblo, por lo tanto, si instala Logos en dos pc distintos, menos problemas, por que no se conectan simultáneamente a Internet.
Un abrazo!
JV.