Definiciones Construcción Gramatical

Estimados hermanos, Dios le bendiga.
Quiero consultar lo siguiente. Resulta que en el análisis de texto, cuando veo la morfología si puedo saber de que se trata la definición del resultado que me esta dando, pero, cuando veo la construcción gramatical no puedo ver de que se trata la definición, por lo tanto, no me queda completamente clara la idea.
Me pasa solo a mi, o así esta establecida, y, si es así el tema, donde puedo encontrar esas definiciones?
Comments
-
donde puedo encontrar esas definiciones?
Saludos Jorge hermano;
Necesitas el documento de Greek Grammatical Constructions Documentation.
0 -
Gracias hermano! Lo fome es que solo tenemos las definiciones en ingles
Saludos,
JV.
0 -
Saludos Jorge hermano;
Un recurso que utilizo bastante es Diccionario de figuras de dicción usadas en la Biblia en el cual Logos basa esta función Figures of Speech.
Espero te ayude.
0 -
Gabriel, muchas gracias, voy a usarlo, pero, me parece que no está enlazado, si no, más bien debo buscar la definición, cierto?
Otra cosa, ya que al parecer tu hiciste Logos, jajajaja, por tu tremendo conocimiento en este software, lo cual agradecemos, sabes si hay una manera de hacer un refresh a mis dataset y feature set? Por que no me funcionan correctamente en la guía de pasaje o análisis de texto.
Muy agradecido.
JV.
0 -
Gabriel, muchas gracias, voy a usarlo, pero, me parece que no está enlazado, si no, más bien debo buscar la definición, cierto?
Lo que hice fue crear una colección que titule Gramática y añadirlo a una Guía de pasaje que había creado.
sabes si hay una manera de hacer un refresh a mis dataset y feature set? Por que no me funcionan correctamente en la guía de pasaje o análisis de texto.
A que te refieres? puedes explicar un poco mejor [*-)] Ahí una manera que es Reconstruir el indice pero hay que ver primero cual es el problema. Por que no estoy seguro a lo que te refieres.
Si puedes dejar una captura de pantalla de lo que te sucede seria mejor.
0 -
Juan Gabriel, lo que pasa es que hay cosas de la guía de pasaje que no me dan resultados, por ejemplo, la estructura gramatical no tiene resultados en el AT, pero, si me da el resultado con el menú contextual sobre la biblia morfológica.
Otra cosa que te pido es que me enseñes, por favor como es eso de crear guías de pasajes con recursos o la guía gramatical. Me pareció interesante que una vez comentaste que con la colección clie de biografías hiciste una guía. Ahora me das otro ejemplo pero con gramática.
Que puedo hacer con eso? En que beneficia?
Muchas gracias!
0 -
Saludos Jorge;
lo que pasa es que hay cosas de la guía de pasaje que no me dan resultados, por ejemplo, la estructura gramatical no tiene resultados en el AT, pero, si me da el resultado con el menú contextual sobre la biblia morfológica.
Referente a este asunto me pasa lo mismo, te acuerdas de esta entrada de reinstalar y todo eso https://community.logos.com/forums/t/132504.aspx?PageIndex=1 así que no te puedo ayudar si te ayudan a ti me ayudan a mi y viceversa jajaja pero no quiero reinstalar [H]
Otra cosa que te pido es que me enseñes, por favor como es eso de crear guías de pasajes con recursos o la guía gramatical.
Este vídeo te explica como crear la Guía de pasaje cualquier duda me dejas saber.
https://www.logos.com/logos-pro/custom-guide-templates
Y aqui como crear las colecciones, este se encuentra en español.
https://fast.wistia.net/embed/iframe/47zok3no42?popover=true
Y este en ingles un poco mas avanzado.
https://www.logos.com/training/logos6/Collections
Jorge Felipe Vilos Barrera said:
Que puedo hacer con eso? En que beneficia?
Crear en mi caso colecciones a mi gusto las cuales modifico como yo desee, digamos quiero estudiar a (Jesús Cristologia) pues en Logos que yo sepa no hay nada como una guía referente al estudio de Jesús en particular solo en la sección de Teología en guía de pasaje pero yo quiero profundizar mas con mis libros de interés pues creo mi colección la cual tendrá los libros que yo escoji. Es un placer tener mis recursos preferidos.
Aquí te dejo un ejemplo de Juan 1.1
Espero te ayude cualquier cosa me dejas saber aquí siempre a la orden hermano.
0 -
Genial hermano, tremendamente agradecido de tu gran ayuda. Ahora me pongo a leer con todo!
Saludos,
JV:
0 -
Juan Gabriel said:
Espero te ayude cualquier cosa me dejas saber aquí siempre a la orden hermano.
Juan Gabriel, estoy creando muchas formas de búsqueda. Muchas, pero muchas gracias, por que pude crear una guía de pasaje con los Padres de la Iglesia.
A ver si entre todos nos echamos una ayudita, pero crearé otro post.
Saludos,
JV.
0 -
Que bien Jorge me alegra mucho hermano que te ayudara, discúlpame por la tardanza es que estuve trabajando en la calle viajando y llegue super cansado te escribí me di un baño y me levante ahora jajaja
Aquí siempre a la orden.
0 -
[;)]
0 -
Juan Gabriel, puedo usar las guías personalizadas en la aplicación móvil?
0 -
Nunca lo he verificado hermano.
0 -
Juan Gabriel, lo que pasa es que hay cosas de la guía de pasaje que no me dan resultados, por ejemplo, la estructura gramatical no tiene resultados en el AT, pero, si me da el resultado con el menú contextual sobre la biblia morfológica.
Jorge hermano, ya esta solucionado el problema de las Construcciones Gramaticales al A.T. en la guía de pasaje.
Gracias a la nueva actualización del Dataset Updates: July 10, 2017
Espero te ayude.
0 -
Juan Gabriel said:
Jorge hermano, ya esta solucionado el problema de las Construcciones Gramaticales al A.T. en la guía de pasaje.
Juan Gabriel, en serio? WOW, lo voy a revisar. Muchas gracias pro avisar.
Saludos,
JV:
0 -
-
-
-
-
Por que sera que mi CONSTRUCCIONES GRAMATICALES están fallando nuevamente [:'(]
0 -
-
JG, lo arreglaste?
0 -
Yo? no se como hacerlo jajaja si alguien sabe como resolverlo que me deje saber.
0 -
Otra cosa, ya que al parecer tu hiciste Logos, jajajaja, por tu tremendo conocimiento en este software, lo cual agradecemos, sabes si hay una manera de hacer un refresh a mis dataset y feature set? Por que no me funcionan correctamente en la guía de pasaje o análisis de texto.
Muy agradecido.
JV.
Ustedes dos Jorge y Juan son expertos. Los leo y siento que están hablando chino jajaja. Somos bendecidos al contar con ustedes en este foro. Muchas gracias por toda la ayuda que dan a todos a través de este foro.
Bendiciones!
0 -
Gracias Nancy pero no soy un experto, aquí te encontraras con personas con mucho mas conocimiento que estarán siempre prestos ayudar al foro. Yo como tu tengo el interés de aprender usar este magnifico programa.
0 -
Nancy said:
Ustedes dos Jorge y Juan son expertos. Los leo y siento que están hablando chino jajaja. Somos bendecidos al contar con ustedes en este foro. Muchas gracias por toda la ayuda que dan a todos a través de este foro.
Amada Nancy, no es así, estamos todos aprendiendo, y de eso se trata el foro, de que todos pongamos un granito de arena para que ocupemos esta herramienta con todo su potencial.
Espero que pronto puedas disfrutar de la biblioteca!
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
0