Libros y recursos deseados

Déjanos saber aquí los libros, Biblias, comentarios y otros recursos en español que quisieras que incluyéramos en nuestro ecosistema y/o productos de Verbum. En otras palabras, ¿qué títulos desearías utilizar con el software de Verbum?
Comments
-
Bueno, a mí me interesa la exegesis, así que si hablamos de qué clase de libros creo que Verbo Divino tiene una muy buena colección entre libros y revista (en el área de Exegesis)
También la Editorial Sígueme posee una muy buena colección de comentarios como de diccionarios y teología que sería bueno tener también en este software Ediciones Sígueme (Biblioteca de Estudios Bíblicos) toda esta colección seria de mucha ayuda poder poseerla en Verbum
se que hay otras editoriales como Trota, editorial Paulina, San Pablo, Editorial Herder, Cristiandad posee muy buenos libros que ya no se editan como Jerusalén en tiempos de Jesús entre otros. bueno muchas gracias por traer los libros de Verbo Divino es para mi una editorial muy seria y edita muy buenos libros.
0 -
Hola, Louis:
Me gustaría saber si es posible agregar los cuatro tomos de Patrística de Johannes Quasten.
¡Saludos!
0 -
Sería grandioso poder contar con más Biblias católicas en Verbum
Cantera-Iglesias
Sagrada Biblia CEE
Biblia de América
Biblia de Jerusalén Quinta
Biblia Latinoamericana
Biblia de la Iglesia en América (BIA)
Nacar-Colunga
Nueva Biblia Española
1 -
Empezaría por lo esencial:
2) Que el Catecismo de la Iglesia Católica esté accesible desde fuera de los EE.UU.
1 -
Añado:
4) Las Obras Completas (Opera omnia) de Joseph Ratzinger, BAC.
5) La colección Fuentes Patrísticas de Ciudad Nueva.
6) La Biblioteca de Patrística de Ciudad Nueva.
7) El Misal Romano (tercera edición) de la CEE.
8) Las colecciones BAC Normal y BAC Maior.
1 -
When are these going to be added to Logos? Any estimated timeline?
0