Product Suggestions
Recent Posts
-
Sentidos biblicos
Aplicación movil. Sería de mucha bendición sin en el estudio de palabras en la aplicación móvil, se agregara el campo de "Sentidos bíblicos de las palabras" que actualmente solo se encuentra en la aplicación de escritorio. Actualmente en la aplicación movil se encuentra el campo "ejemplos de usos", pero sería bueno agregar…
-
El cristiano con toda la armadura de Dios
Hi! I'd like to request this book in the Logos platform. It is already available in english, but it would be wonderful for it to be available in spanish. The Banner of Truth company released the spanish edition in 2011 with ISBN: 978-1-84871-120-4, if that helps. Its very difficult to find it in printed format nowadays.…
-
Sub-carpetas
Suelo trabajar mucho en las notas, y cuando quiero viajar entre notas me confunde mucho, porque están regadas. Sugeriría que puedan hacer carpetas y subcarpetas para ver mayor orden.
-
Herramienta de ortografía
He notado que al hacer notas no de pasajes o libros no me aparecen las correcciones ortográficas, que deberían ser normales de cualquier herramienta de escritura. Sugeriría que puedan añadirla al software de computadora.
-
Desplazamiento automático
Que tuviera una opción de ajustar la velocidad para desplazar el libro de maneras automática en la pantalla teniendo varios tipos de velocidades desde lento a rápido, según la capacidad de cada persona. De esa manera nos evitamos estar desplazando manual con los dedos y eso pudieran también poner la opción de justificar o…