Mejoras escritor de sermones
Gezer Arturo
Member Posts: 3
1. Que en la barra de busqueda pueda pedir DEFINICIONES de una palabra y que la IA me de una LISTA de definiciones basada en todos los libros de la biblioteca.
2. Qué en la barra busqueda pueda pedir SIGNIFICADO de una palabra y que la IA me de una LISTA de significados basada en todos los libros de la biblioteca.
3. Qué en la barra busqueda pueda solicitar en donde se encuentra una
En cuanto a escritor de sermones, estaría muy bueno que la IA al terminar el bosquejo, en cada punto principal y subpuntos pueda sugerir más textos bíblicos qué enriquecen el sermón
Ejemplo:
Tema: El servicio del creyente
I. Es una muestra de humildad
a. El Señor es una muestra de un servicio humilde
b. El servicio no se hace para ser visto o vanagloriarnos.
II. Es un deber qué debemos practicar
a. Somos llamados a servir
b. Rendiremos cuenta de los talentos
III. Trae bendición a nuestra vida
a. Seremos recompensados en el cielo
b. No debemos buscar beneficios en el servicio
Ese bosquejo con la ayuda de la IA pueda sugerir textos bíblicos en cada punto principal y subpuntos qué hablen de la idea
2. Qué en la barra busqueda pueda pedir SIGNIFICADO de una palabra y que la IA me de una LISTA de significados basada en todos los libros de la biblioteca.
3. Qué en la barra busqueda pueda solicitar en donde se encuentra una
En cuanto a escritor de sermones, estaría muy bueno que la IA al terminar el bosquejo, en cada punto principal y subpuntos pueda sugerir más textos bíblicos qué enriquecen el sermón
Ejemplo:
Tema: El servicio del creyente
I. Es una muestra de humildad
a. El Señor es una muestra de un servicio humilde
b. El servicio no se hace para ser visto o vanagloriarnos.
II. Es un deber qué debemos practicar
a. Somos llamados a servir
b. Rendiremos cuenta de los talentos
III. Trae bendición a nuestra vida
a. Seremos recompensados en el cielo
b. No debemos buscar beneficios en el servicio
Ese bosquejo con la ayuda de la IA pueda sugerir textos bíblicos en cada punto principal y subpuntos qué hablen de la idea
1