Mejorar la búsqueda de sermones en DOCUMENTOS con más filtros

Jeffrey Álvarez
Jeffrey Álvarez Member Posts: 6
edited November 2024 in English Feedback
Cuando estoy preparando un sermón, se me preguntan varias cosas en la parte de información que al parecer no tienen ninguna utilidad al momento de buscar esos sermones, por ejemplo:
1. Se pregunta por etiquetas que no sirven a la hora de buscar el sermón, ni de agruparlos, ni nada, es una información irrelevante. Hace un tiempo vi en una actualización que sería fácil encontrar los sermones usando las etiquetas pero no fue cierto.
2. Se pregunta el pasaje, pero cuando voy a buscar un sermón y escribo en el buscador de documentos el versículo, no me lo muestra.
3. Cuando voy a Documentos y trato de buscar un sermón no tiene filtros útiles, solo por la fecha de creación o modificación, ¿pero qué se va a acordar uno?. Para eso le ponemos serie, etiquetas, pasaje. Debería allí aparecer agrupados por ese tipo de cosas. Al buscar sermones no hay ningún tipo de agrupación, es como si todos los sermones que uno escribe se metieran en la bolsa de "Fecha" (y eso si es que uno no lo ha modificado) y de esa bolsa tenga uno que sacarlos. No hay carpetas ni nada.

Uno no siempre recuerda el nombre que le puso a un sermón, es difícil encontrarlos solo por el nombre que le dimos.
Tagged:
1
1 votes

Submitted · Last Updated