LIBRO GRATUITO DEL MES PARA SUSCRIPTORES

El libro gratuito de este mes (febrero) es un libro que ya tengo. En una situación como esa deberían ofrecer una segunda opción, ya que en este caso no me beneficia ser suscriptor.
Comments
-
el libro que me ofrecen ya lo tengo ofrescanme otro
0 -
Quéjense que nadie responde en el foro hispano:
0 -
Hola. Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el libro gratuito. Los tomaré en cuenta para hablarlo con el equipo y que juntos podamos llegar a una solución.
Bendiciones.
0 -
Gracias por la respuesta. Espero que la solución llegue pronto.
0 -
¿Alguna novedad sobre el libro gratuito del mes pasado que algunos suscriptores no recibieron?
0 -
Hola @CLEBER CEZARIO PINHEIRO sobre el libro gratuito que nos comentaste que ya lo tenías, aún estamos revisando con el equipo para ver otras estrategias y opciones. Por lo mientras te comentamos que ya está disponible el libro gratuito de marzo para suscriptores:
Bendiciones.
0 -
Gracias por la respuesta, Alan Martinez!
0 -
Hola a todos! Comparto el sentir de nuestro hermano @CLEBER CEZARIO PINHEIRO , es lamentable que ahora, con la AI, no exista una herramienta que determine la cantidad de libros que ya posee un suscriptor y le permita hasta escoger un libro de su interés, en lugar de poner solamente un ejemplar estándar para todos. Y como ejemplo presento lo siguiente, en la página en inglés hay más y mejores variedades en los libros gratuitos que en español.
1