Hola! Tengo definida una colección con mis diccionarios en inglés, pero al ejecutar una búsqueda general en esa colección, solo me aparece el resultado en uno de los recursos. Agradezco cualquier ayuda. Bendiciones.
Tengo definida una colección con mis diccionarios en inglés
Roger, cuantos dictionaries hay en su collection? Espero que hay mas que 1 [;)]
solo me aparece el resultado en uno de los recursos
Sueña que solo esta haciend la busquda en solo un recurso.
Esta usando Search, Basic, All Text, Your Collection?
En la colección definida hay 7 recursos. Omití decir que estoy usando un filtro de "campo de búsqueda", el cual es "encabezado de texto" (heading text), ya que no quiero todas las ocurrencias del término (que son miles), sino las definiciones de los diccionarios unicamente. Muy agradecido.
Roger, ya hecho lo mismo busqueda (WINe) y el resultado es abajo:
Roger profavor dime cuales son los "Dictionaries" esta usando, y la "palabra" que usa en su Busqueda.
El busqueda abajo tiene las "heading text y title" y salio un poco mejor. [:D]
Quiero ver si puedo sacar el mismo resultados que usted[:D] O un poco mejor!
Esta es la colección:
Y esta, la búsqueda:
Como se aprecia, la búsqueda se ejecuta solo en en "Who's Who in..."
Gracias por su ayuda.
Disculpe, pongo las imágenes y no sé por qué no aparecen en el "post". Veamos... Gracias Tom.
Roger, No se que paso con su inportacion de sus photos[:'(]
Pere puede decier me que la la busqueda se efectua solo en "Who´s Who in ...?
Voy pensar de esta por un rato, es solo 8:30 en la manaña aqui, premitame a tomar una cafe y pensar.[:D]
Roger, si su "Search" es limitada a dentro Who Who in Chruch History?
Roger Este Link es util http://wiki.logos.com/Screenshot [;)]
Tom
¡Gracias, ahora sí!
Pues bien, a la izquierda se aprecia la colección definida, a la derecha, el resultado de la búsqueda, aplicando el filtro "heading text". Note: Sin el filtro, la búsqueda me da cientos de resultados en todos los 7 recursos [H]. But Tom, please remember the idea: To get ONLY dictionaries entries , not all of the occurrences of the search, which would be thousands. Thanks!
Ok, espero que este ayuda un poco! En la Screen Shot abajo, usted tiene "All Text" selecionado. Para limitarla mas, usa "Heading Text, Large Text, Title." como en mi SS (Screen Shot) mas abajo. Nota: Se encuetran estos opciones bajo "SEARCH FIELDS"
Ok, espero que este ayuda un poco! En la Screen Shot abajo, usted tiene "All Text" selecionado.
Para limitarla mas, usa "Heading Text, Large Text, Title." como en mi SS (Screen Shot) mas abajo.
Nota: Se encuetran estos opciones bajo "SEARCH FIELDS"
[:D]
Tango un video: [:D]
Creo que puedes hacer que quieres hacer usando los filtros.
5670.Video_for_Roger.swf
Espero que esta ayuda un poco[8-|]
Gracias Tom, aprecio muchísimo su ayuda.
Roger, No soy experto, pero por lo menos tango ganas.[:D]
Seria mas faci si habian una manera mandar "instante messages" como en Face Book, a solucionar algunos cosas.
Pero aprendemos poco por poco. [:D]
Bendiciones, Tom