Traduzco literatura cristiana en aleman e ingles al español. Utilizo varios paquetes biblicos como diccionarios, pero al que mas consulto y me remito es al BW9. Nunca tuve algun problema con este programa. Es excelente. Pero en el trajin y en el buceo de la literatura y el software biblico, me tope muchas veces con el paquete Logos. He invertido mucho dinero. Pero eso a mi no me interesa, porque para mi EL VIVIR ES CRISTO, Y EL MORIR TAMBIEN ES CRISTO. Y si tengo que vender mis chanclas, para comprarme una literatura cristiana o un programa... pues simplemente vendo mis guaraches, y me compro lo que no solamente me va a edificar, sino va a edificar EL CUERPO DE CRISTO, porque no solamente pienso en leerlo yo... sino en toda la poblacion de habla hispana en todo el globo terraqueo. Pero tengo una piedrita en el zapato, y lo explico enseguida. Entre a la pagina de Logos, para ver cómo y cuánto cuesta este lindo paquete de sofware. Entre y me gusto el Logos 5 en su version Silver. Aun cuando me gustaria comprarme la de PORTAFOLIO... pero bien dice un refran muy sabio: «Hay que estirar los pies, hasta donde den las sabanas»
Entre al link:
http://www.logos.com/basepackages
Y si Uds observan bien, la ventana muestra el siguiente mensaje:
Two ways to pay
$75.83/mo or $849.96
Al hacer clik en la palabra "more" (en azul), me condujo al link:
http://www.logos.com/product/24539/silver
Y en esta ventana se muestra el siguiente mensaje:
Two ways to pay
$88.33/mo or $999.95
Y de verdad hermanos, me cayo no un baldaso, ni un cubo, sino mas bien un barril de agua bien fria... porque a traves de un clik el precio AUMENTO EN CASI, CASI, CIENTO CINCUENTA (150) Dolares... Por favor, hermanos, si hay algun hermano que pueda explicarme esto, de cómo y cuánto es el pago... porque a la verdad esto es una CONFUSION, o quizas tambien pueda ser error mio. Por eso, necesito una aclaracion, y tambien una ayuda en cuanto a una explicacion.... porque estoy ahorrando mis dolares para adquirir esta linda herramienta de Bendicion.