quiero salir de dudas

bendiciones a todos, tengo una pregunta, logos 5 pronto saldrá, pero según me e enterado por la pagina en español, esta cobrando, creo que eso no esta bien ya le hemos dado mucho a logos comprándole su libro, la nueva plataforma de logos tiene que ser gratis, como todo programa de computadora, eso opino yo.
Comments
-
Marvin Cuellar said:
la nueva plataforma de logos tiene que ser gratis, .
Hermano Marvin, vas a tener algunos opciones:
1. Actualizarse a una biblioteca casi igual (cross grade): "Pastoral 4" a "Pastoral 5".
(Motor, Algunos Nuevos Libros y Data Bases)
2. Actualizase a una biblioteca mejor (upgrade). Como "Pastoral 4" a "Premier 5"
(Motor, Muchos Nuevos Libros y Data Bases)
3. Actualizar a Logos 5 Minimal Crossgrade (un nuevo motor con todos los nuevos "bases de datos".
(Motor, Data Bases y Pocos Libros nuevos.)
Edit: 4. Actulizar a Logos5 Core Crossgrade. Motor y Data Bases y NADA MAS
5. Espera una mes ( o mas) hasta el tiempo cuando puedes bajar "gratas" el nuevo motor (sin nuevos bases de datos).
(Motor y nada mas)
Pero, pronto van a dar una pagina de Web que explica mejor sus opciones.
Puede ser esta semana [:D]
Algo a tomar en cuenta: Logos no tiene niguna obligacion a dar mas libros sin cobrar, ni tiene obligacion a regalar los "data bases".
Entonces si quieres mas libros, vas a pagar, si solo quiere en nuevo motor (sin pagar) tiene que espera, hasta el nuevo año.
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
Hermano Cuellar,
Con relación a los programas de computadoras, cuando son actualizaciones dentro de la misma versión (4.1, 4.2, 4.3, 4.4, etc.), usualmente, no hay cargos adicionales. Cuando se trata de actualizaciones principales de versiones (de versión 3 a 4, o de versión 4 a 5), normalmente si conlleva cargos adicionales. Es lo común en el mercado de programas de computadoras.
0