Hola y desde ya gracias por la pronta respuesta. Hace poco adquirí la versión 5 del software bíblico junto con la biblioteca Premier.
Uno de los motivos para hacerlo aparte de la gran ayuda que significa para maximizar el tiempo de Estudio fue la posibilidad de guardar y tener a disposición mis propios mensajes y preparar mis nuevos bosquejos desde Logos.
Pero no puedo encontrar la función de bosquejos bíblicos dentro del programa.
He buscado en la ayuda y me dice lo siguiente
"Bosquejo de estudio"
Crear un documento de Bosquejo de estudio para compartir con estudiantes, miembros de grupos pequeños, etc.
1. Haga clic en Archivo | Nuevo | Bosquejos de estudio para abrir un nuevo documento o abra un documento existente de la lista en Archivo |Abrir.
2. Introduzca una referencia de la Biblia o la palabra clave en el recuadra Referencia Palabras clave/ y presione Entrar, o primero elija una perícopa y un pasaje, o una palabra de las coincidencias sugeridas que aparecen a medida que escribe.
3. Vaya a Opciones de Bosquejos de estudio para ver más formas de añadir y personalizar sus bosquejos.
4. Haga clic en Imprimir para imprimir el bosquejo (o haga clic en el icono del panel y elija Imprimir/Exportar en el menú).
Nota: Los Bosquejos de estudio se crean automáticamente como parte de una Guía de pasaje."
Mi problema es que bajo la pestaña archivo en mi Mac solo me aparece lo siguiente

y no me da la opción de abrir esta funcionalidad.
Necesito comprar otro complemento?
Agradeceria mucho si me ayudasen a poder usar esta función del programa
Desde ya muchas gracias
En Cristo
Gustavo BEntos