Bosquejos de estudio en Logos5 ???

Hola y desde ya gracias por la pronta respuesta. Hace poco adquirí la versión 5 del software bíblico junto con la biblioteca Premier.
Uno de los motivos para hacerlo aparte de la gran ayuda que significa para maximizar el tiempo de Estudio fue la posibilidad de guardar y tener a disposición mis propios mensajes y preparar mis nuevos bosquejos desde Logos.
Pero no puedo encontrar la función de bosquejos bíblicos dentro del programa.
He buscado en la ayuda y me dice lo siguiente
"Bosquejo de estudio"
Crear un documento de Bosquejo de estudio para compartir con estudiantes, miembros de grupos pequeños, etc.
1. Haga clic en Archivo | Nuevo | Bosquejos de estudio para abrir un nuevo documento o abra un documento existente de la lista en Archivo |Abrir.
2. Introduzca una referencia de la Biblia o la palabra clave en el recuadra Referencia Palabras clave/ y presione Entrar, o primero elija una perícopa y un pasaje, o una palabra de las coincidencias sugeridas que aparecen a medida que escribe.
3. Vaya a Opciones de Bosquejos de estudio para ver más formas de añadir y personalizar sus bosquejos.
4. Haga clic en Imprimir para imprimir el bosquejo (o haga clic en el icono del panel y elija Imprimir/Exportar en el menú).
Nota: Los Bosquejos de estudio se crean automáticamente como parte de una Guía de pasaje."
Mi problema es que bajo la pestaña archivo en mi Mac solo me aparece lo siguiente
y no me da la opción de abrir esta funcionalidad.
Necesito comprar otro complemento?
Agradeceria mucho si me ayudasen a poder usar esta función del programa
Desde ya muchas gracias
En Cristo
Gustavo BEntos
Comments
-
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
Muchas gracias Tom por la respuesta. mi problema sigue siendo que debajo del apartado
DOCUMENTOS --> NUEVO .. no me aparece la opción BOSQUEJOS DE ESTUDIO
Tengo la version premiere de Logos 5 para MAc es por eso que me preguntaba si debía de comprar el complemento por separado.
Desde ya gracias por la ayuda
0 -
Gustavo Bentos said:
Muchas gracias Tom por la respuesta. mi problema sigue siendo que debajo del apartado
DOCUMENTOS --> NUEVO .. no me aparece la opción BOSQUEJOS DE ESTUDIO
Tengo la version premiere de Logos 5 para MAc es por eso que me preguntaba si debía de comprar el complemento por separado.
Desde ya gracias por la ayuda
Estoy tratado a recordar, (sin excito), donde compro el "Bosquejos de Estudio"
Puede ser que llego con el Logos5 minimal crossgrade:
https://www.logos.com/es/producto/28376/logos-5-minimal-crossgrade
Puede ser que necesitas contactar CS.
0 -
Gracias de nuevo Tom, yo compre la versión de Logos 5 Premiere completa, es decir no fue un upgrade de una versión anterior.
Acabo de enviar un correo a la gente de atención al cliente de Logos esperando su respuesta pero muchas gracias por tu ayuda.
Lo que me parece extraño es que no aparezca esa funcionalidad en mi software.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
Bendiciones
En Cristo
Gustavo Bentos
0 -
Gustavo Bentos said:
Lo que me parece extraño es que no aparezca esa funcionalidad en mi software.
Encontre la respuesta!
Lo siento
Pero es desponible solamiente en Windows
0 -
Par termina el post..
Acabo de hablar con la gente de Logos y me comunicaron que esta funcionalidad solamente esta disponible en plataforma PC y nunca estuvo en MAC como Tom lo habia explicado en un post anterior.
Una verdadera lastima creo que es una utilidad genial pero bueno no se puede hacer nada por ahora y si no fue incluida en Logos 4 ni 5 no creo que la podamos tener mas adelante.
Gracias a Tom por sus respuestas y la gente de Logos por la asistencia en esta duda
Bendiciones
0 -
Bendiciones Gustavo, una sugerencia para resolver tu problema; es algo sencillo solo descarga el software en una pc de tu propiedad y problema resuelto puedes tener logos 5 con este recurso.
Bendiciones
Martin Ramirez
0 -
Gracias Martin por la sugerencia, de hecho es lo que hago aunque si me gustaría poder disfrutar de esta opción en mi Mac y no tener que usar otro computador.
Pero de nuevo muchas gracias
Bendiciones
0 -
Gustavo Bentos said:
Gracias Martin por la sugerencia, de hecho es lo que hago aunque si me gustaría poder disfrutar de esta opción en mi Mac y no tener que usar otro computador.
Pero de nuevo muchas gracias
Bendiciones
He estado haciendo algunas pruebas con esta función y la verdad, tiene mucho que mejorar. Un pequeño cambio aquí, otro allá, un cambio de referencia al vuelo, un cambio de formato, convierten la función en algo bastante inestable y se tiene que tratar con demasiado cariño para no congelar el programa y reiniciar todo el sistema Logos.
Creo que la intención con esta función es extraordinaria y con mucho potencial, pero tiene que ser trabajada un poco más.
0 -
Yo tengo un mac y para Mac no esta disponible esta función de bosquejos de Estudios, pero leyendo en los foros en ingles parece que esta función va a ser descontentada.. una lastima
0 -
Pues ahora entiendo porque no fue incluida en mac, simplemente a dado mucho problemas al programarla y se han dado por vencidos... [:)]
0