tengo biblioteca pastoral version 3, baje en mi iphone 5 el software de logos y quisiera ver si puedo mi biblioteca en mi iphone o tengo que comprar otra
Bienvenido a los foros. Si le entiendo, no es necesario comprar otro software. Descargar la aplicación para el iPhone, http://www.logos.com/iphone e inicia sesión con la misma dirección de correo electrónico y la contraseña de software actual.
ya descargue logos en el iphone, y me registre con mismo correo electronico que registre la bilbioteca pastoral que tengo pero no me aparece
Hola Bayron,
Lynden, la ha informado acertadamente. Una vez instalada la aplicación basta con que ingrese son su correo y contraseña de su cuenta de Logos.com En su cuenta aparece el registro a la aplicación de Logos (Biblia!) en su iPhone y también en su aparato con sistema Android el día de ayer. Esto en teoría debe de darle el acceso a sus recursos que tiene activados en Libronix.
Si aun no logra ver sus recursos asegúrese de navegar a la opción de Inicio o Biblioteca y que en la ventana de 'Encontrar" no tenga nada escrito. Si el problema persiste por favor escriba a gabriel.garcia@logos.com o llame al 360-685-2345 en los EE.UU.
Bendiciones!