instalacion

tengo biblioteca pastoral version 3, baje en mi iphone 5 el software de logos y quisiera ver si puedo mi biblioteca en mi iphone o tengo que comprar otra
Comments
-
Bienvenido a los foros. Si le entiendo, no es necesario comprar otro software. Descargar la aplicación para el iPhone, http://www.logos.com/iphone e inicia sesión con la misma dirección de correo electrónico y la contraseña de software actual.
Mission: To serve God as He desires.
0 -
ya descargue logos en el iphone, y me registre con mismo correo electronico que registre la bilbioteca pastoral que tengo pero no me aparece
0 -
Hola Bayron,
Lynden, la ha informado acertadamente. Una vez instalada la aplicación basta con que ingrese son su correo y contraseña de su cuenta de Logos.com En su cuenta aparece el registro a la aplicación de Logos (Biblia!) en su iPhone y también en su aparato con sistema Android el día de ayer. Esto en teoría debe de darle el acceso a sus recursos que tiene activados en Libronix.
Si aun no logra ver sus recursos asegúrese de navegar a la opción de Inicio o Biblioteca y que en la ventana de 'Encontrar" no tenga nada escrito. Si el problema persiste por favor escriba a gabriel.garcia@logos.com o llame al 360-685-2345 en los EE.UU.
Bendiciones!
0