La cosa es esta:
Compré esta "Biblia de estudio" y resulto ser una error aunque pregunté recurrentemente a los asesores sí al adquirir esta biblia podría accesar a ella de modo offline, lo que todos me aseguraron que así era, decidí, aunque si es mucho más costosa, pues impresa se consigue desde 20.93 dolares, por comodidad comprarla, y oh sorpresa!! NO ES LA BIBLIA!!!! solo se descargan los comentarios del pastor Jhon MacArthur , claro que eso nunca te lo dicen, ni está en la descripción del producto.
Así que pague 45 dolares por una biblia que se consigue desde 20.93 dolares y NO era la biblia, al pensar que yo estaba cometiendo un error en la aplicación escribí a logos para que me dijeran por qué no podía accesar a la biblia sino solo a los comentarios esto es lo que me escribieron:
- El recurso que usted compro “Biblia de Estudio MacArthur” contiene el comentario de John MacArthur. Este comentario son notas que le ayudan a estudiar su biblia. Esta Biblia de Estudio no es la versión literal de la biblia, esto quiere decir que tiene solamente las notas de estudio de MacArthur. Si usted gusta añadir una versión de la Biblia le recomiendo llamar a nuestro departamento de Productos para recibir recomendaciones para añadir su Biblia a su colección.
Claro antes de comprar NADIE TE DICE ESTO!!! ni en la descripción del producto ni los asesores.
Sí alguien puede ayudarme con una oficina del defensor del consumidor para que me devuelvan mi dinero se los agradecería ya que me encuentro fuera de los estados unidos y no conozco las leyes o las oficinas que defienden mis derechos como comprador, pues esto es ni más ni menos que publicidad engañosa y mi única forma de reclamar es por Email, que obviamente no han contestado.
Si alguien sabe que debo hacer para recuperar mi dinero les agradecería.