Ayuda!! Devolución de mi dinero

La cosa es esta:
Compré esta "Biblia de estudio" y resulto ser una error aunque pregunté recurrentemente a los asesores sí al adquirir esta biblia podría accesar a ella de modo offline, lo que todos me aseguraron que así era, decidí, aunque si es mucho más costosa, pues impresa se consigue desde 20.93 dolares, por comodidad comprarla, y oh sorpresa!! NO ES LA BIBLIA!!!! solo se descargan los comentarios del pastor Jhon MacArthur , claro que eso nunca te lo dicen, ni está en la descripción del producto.
Así que pague 45 dolares por una biblia que se consigue desde 20.93 dolares y NO era la biblia, al pensar que yo estaba cometiendo un error en la aplicación escribí a logos para que me dijeran por qué no podía accesar a la biblia sino solo a los comentarios esto es lo que me escribieron:
- El recurso que usted compro “Biblia de Estudio MacArthur” contiene el comentario de John MacArthur. Este comentario son notas que le ayudan a estudiar su biblia. Esta Biblia de Estudio no es la versión literal de la biblia, esto quiere decir que tiene solamente las notas de estudio de MacArthur. Si usted gusta añadir una versión de la Biblia le recomiendo llamar a nuestro departamento de Productos para recibir recomendaciones para añadir su Biblia a su colección.
Claro antes de comprar NADIE TE DICE ESTO!!! ni en la descripción del producto ni los asesores.
Sí alguien puede ayudarme con una oficina del defensor del consumidor para que me devuelvan mi dinero se los agradecería ya que me encuentro fuera de los estados unidos y no conozco las leyes o las oficinas que defienden mis derechos como comprador, pues esto es ni más ni menos que publicidad engañosa y mi única forma de reclamar es por Email, que obviamente no han contestado.
Si alguien sabe que debo hacer para recuperar mi dinero les agradecería.
Comments
-
Syhwh said:
Si alguien sabe que debo hacer para recuperar mi dinero les agradecería.
Shalom Syhwh!
Logos offers a 30-day money-back guarantee so you should have no problems getting your money back. Just send an email to customerservice@logos.com
Syhwh said:Claro antes de comprar NADIE TE DICE ESTO!!! ni en la descripción del producto ni los asesores.
This should be on the product page. Logos already has a warning on the product pages of English study bibles, e.g.: https://www.logos.com/product/1298/the-macarthur-study-bible
This warning should be translated into Spanish a.s.a.p.
I don't think anybody at Logos deliberately wanted to deceive you. It's just a mistake.
0 -
Queridos hermanos creo que uno debe consultar antes de comprar y sin el afán de parecer defensor de Logoa todas las Biblias de Estudio que ofrece esta plataforma vienen de la misma manera es decir solamente las notas de Estudio (LBLA de Estudio, Plenitud, de Diario Vivir) .
Por lo tanto es irónico pensar que con esta Biblia de Estudio fuera a ser diferente. Ese es el formato de las Biblias de Estudio en Logos. Se usan con la versión que poseamos en nuestra biblioteca Y por lo que uno esta pagando la diferencia en dinero es por la comodidad y rapidez de tener todo en la Biblioteca y poder acceder a cualquier parte de la información sin estar físicamente sentado buscando en un libro de papel con el consiguiente ahorro de tiempo (que muchos pastores agradecemos ya que nos permite tener mas tiempo par poder servir a lo hermanos).
Estoy seguro de que pronto traducirán la advertencia que se encuentra en la sección de productos en Ingles para esta Biblia (https://www.logos.com/product/1298/the-macarthur-study-bible) a si no va volver a haber mas malentendidos respecto a lo que uno esta comprando. Pero realmente encuentro injusto señalar de "Deshonestos" es una acusación fuerte que me parece no corresponde con lo que ha sido el actuar de esta empresa y que por experiencia personal puedo decir que a pesar de que no soy usuario del programa desde no hace mucho tiempo pero cada vez que necesite ayuda o soporte técnico la respuesta fue casi inmediata.
Si quizás hubo una falta de traducción en esa advertencia puede ser pero de ahí a caer en una "trampa" me parece demasiado....
Sin ofender a nadie me parece que debemos ser mas precavidos con las palabras que usamos y las acusaciones que levantamos estoy seguro que si alguno solicita el reembolso del dinero por su compra la empresa no tendrá ningún problema en hacerlo. Si mal recuerdo es hay un plazo de 30 días para eso.
0 -
Estimado Syhwh
Muestro deseo es servir a nuestros usuarios y aclarar cualquier duda que tengan sobre el producto. Te pido que escribas a servicio@logos.com atencion Gabriel García con la siguiente información:
-En que plataforma quieres usar las notas de estudio
-Que Biblias tienes disponibles -si es que tienes Biblias disponibles
-El correo electrónico de tu cuenta en LogosCon esa información te proveeremos lo que necesites para que puedas disfrutar de ese recurso plénamente. Si después de esto no quedas satisfecho podrás obtener un reembolso de tu compra.
Quedamos en espera de tu respuesta. Atentamente,
Tony Segar
0 -
Cordial saludo,
Primero quiero ofrecer disculpas si al escribir mi comentario ofendí de alguna manera. Me sentí molesto y defraudado al darme cuenta que lo que me prometieron no era lo que esperaba.
1. Consulte con diferentes asesores quienes me aseguraron que podía utilizar la biblia Nunca aclararon que eran solo las notas de estudio, y yo no tenía por qué saberlo ya que esta es mi primer compra con logos.
2. Creo que deberían aclarar este tipo de cuestiones antes de realizar la compra.
3. Tampoco nadie me indicaron que tenía 30 días para que me realizaran la devolución de mi dinero, esto lo debería indicar al realizar la compra, en la orden de compra o en el correo que envían o los mismos vendedores para evitar estos malos entendidos.
Sin embargo, nuevamente ofrezco disculpas a quien haya ofendido de alguna manera.
Finalmente disculparme con LOGOS, la verdad no esperaba una respuesta tan pronto aquí en el foro ya que por correo no contestaron, (aclaración: se demoraron pero ya lo hicieron ). Así que por favor excúsenme.
Y por favor una recomendación, este tipo de cosas se pueden evitar sí en la descripción del producto se especifica exactamente que es lo que se compra.
Bendiciones
0