No hay contenido =(

Hola que tal. Hoy compre Logos 5. Despues de instalarlo y abrir el programa intenta hacer alguna busqueda y no dio resultados. Intente leer y no tengo ningun libro ni biblia ni nada de nada de nada. No se si me falta hacer o descargar algo. La verdad no entiendo. Y el programa crashea muy seguido casi con cualquier cosa. Hay alguna solución o alguien que le haya pasado algo similar? Muchas gracias
Comments
-
Hola y Bienvenido por lo que entiendo has adquirido una biblioteca LOGOS 5.
Lo normal es que cuando instalamos por primera vez se demore un buen tiempo descargando nuestros libros e indexando la Biblioteca (por eo te recomiendan hacerlo la primera vez por la noche) esto depende de tu conexión a internet y de la velocidad y RAM de tu equipo y por supuesto de la Biblioteca que hayas adquirido
Tienes un PC o una MAC?
To tengo un MacBook Pro del 2010 y jamas he tenido problemas ..
En todo caso si sigues con problemas te recomiendo ponerte en contacto con el personal de servicio tecnico de Logos, por mi experiencia hacen un gran trabajo y responden con rapidez
0 -
Hola como estas. Gracias por tu respuesta. Si tengo una igualita una pro del 2010. Pues no se abro el programa y no tengo nada de contenido. No se que sea lo que pase. Y tambien seguido se sale el programa. No lo he podido usar
0 -
HOoa Daniel.
Que Bilioteca Logos tienes. Te has descargado el programa desde la pagina de Logos?
Has podido ingresar tu nombre y contraseña?
Se han descargado lo recursos? Alcanzo a hacer la indexación de la Biblioteca?
Si no puedes hacerlo funcionar te recomiendo que te pongas en contacto con la gente de Logos, ello te lo resuelven con rapidez.
Este es uno de los correos a los cuales te puedes comunicar <ccazares@logos.com>
O llamar al 360-685-2345 para hablar con un técnico que pueda ver cuál sea el problema por el cual no puedes usar el programes.
Bendiciones
0