El año pasado adquirí el software logos 4 platino bilingue y ahora deseo instalaron en mi nuevo iPod . Como es el procedimiento?
Hola y bienvenido a los foros. No tengo un ipod pero en mi Ipad y Iphone solamente debo descargar la aplicación de Logos (gratis en la AppStore y una vez abierta ingresar los datos de mi cuenta (correo y password) con lo que vas a poder tener acceso a tus recursos.
si bien te permite usar algunas funciones usar la aplicación NUNCA va a ser lo mismo que el Software y deberás estar conectado a internet para usar estas funciones.
Aunque puedes descargar los libros que poseas y leerlos oflline.
Ojalá te sirva la ayuda
Bendiciones
Jorge,
Podrías serte de ayuda este video:
http://logos.wistia.com/medias/13ipwepmsu
Tony
Dios te bendiga Gustavo, estoy pensando en comprarme un ipad y queria hacerte una pregunta. Que aplicacion similar al Office utilizas, puedo abrir un archivo guardado en Power Point, word o excel 2010 en un ipad? Segun tu experiencia que me recomendarias: Un ipad o un tablet android?.
Muchas garcias por tus comentarios.
Hola Miguel, disculpa por no responder antes
Yo uso una aplicación que se llama Quick Office HD y es casi como tener el Micrisoft Office. Incluso puedes hacer tus propias presentaciones Powerpoint. Guardarlas en Dropbox o envialas directamente a tu correo
Para mi el Ipad realmente vale la pena y te lo recomiendo. Sobre todo para usar con la aplicación de Logos y Vyrso para leer los libros.
Por mi experiencia ha sido realmente una bendicion el tenerlo
Muchas gracias Gustavo por tu información y recomendación. Dios te bendiga.