Logos 4 en iPod

Jorge Iuorno
Jorge Iuorno Member Posts: 1 ✭✭

El año pasado adquirí el software logos 4 platino bilingue y ahora deseo instalaron en mi nuevo iPod . Como es el procedimiento?

Comments

  • Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

    Hola y bienvenido a los foros. No tengo un ipod pero en mi Ipad y Iphone solamente debo descargar la aplicación de Logos (gratis en la AppStore y una vez abierta ingresar los datos de mi cuenta (correo y password) con lo que vas a poder tener acceso a tus recursos.

    si bien te permite usar algunas funciones usar la aplicación NUNCA va a ser lo mismo que el Software y deberás estar conectado a internet para usar estas funciones.

    Aunque puedes descargar los libros que poseas y leerlos oflline.

    Ojalá te sirva la ayuda

    Bendiciones

  • Tony Segar
    Tony Segar Member, Logos Employee Posts: 120

    Jorge,

    Podrías serte de ayuda este video:

    http://logos.wistia.com/medias/13ipwepmsu

    Tony

  • Miguel Angel Zambrano
    Miguel Angel Zambrano Member Posts: 88 ✭✭

    Dios te bendiga Gustavo, estoy pensando en comprarme un ipad y queria hacerte una pregunta. Que aplicacion similar al Office utilizas, puedo abrir un archivo guardado en Power Point, word o excel 2010 en un ipad? Segun tu experiencia que me recomendarias: Un ipad o un tablet android?.

    Muchas garcias por tus comentarios.

  • Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

    Hola Miguel, disculpa por no responder antes

    Yo uso una aplicación que se llama Quick Office HD y es casi como tener el Micrisoft Office. Incluso puedes hacer tus propias presentaciones Powerpoint. Guardarlas en Dropbox o envialas directamente a tu correo

    Para mi el Ipad realmente vale la pena y te lo recomiendo. Sobre todo para usar con la aplicación de Logos y Vyrso para leer los libros. 

    Por mi experiencia ha sido realmente una bendicion el tenerlo 

    Ojalá te sirva la ayuda

    Bendiciones

  • Miguel Angel Zambrano
    Miguel Angel Zambrano Member Posts: 88 ✭✭

    Muchas gracias Gustavo por tu información y recomendación. Dios te bendiga.