Ventana emergente en inglés

Luis Enrique
Luis Enrique Member Posts: 51 ✭✭

Hola a todos

Les comento que estoy estudiando griego y ya elabore un entorno con los recursos necesarios.

Y para el texto griego uso la NA27 y me apoyo mucho en la información que sale en la Ventana Emergente o (no se como se llame) pero cuando pasas el cursor encima de una palabra aparece en la parte de abajo con la información morfológica y ya logre que salga la información en español priorizando el Glosario de la base de datos de terminología morfológica-sintáctica, pero aún logro que me de la traducción en español. ¿Me puedes ayudar con ello?

les anexo una imágen que explica mejor lo que digo:

Comments

• Javier Jarne
    Javier Jarne Member Posts: 4 ✭✭

Hola

Tengo el mismo problema. 

¿Dónde puedo encontrar, por favor, el Glosario de la base de datos de terminología morfológica-sintáctica?

Gracias

• marti ramirez
    marti ramirez Member Posts: 20 ✭✭

Bendiciones: espero esto les ayude van a su icono de la librería y colocan el nombre del autor que en este caso seria Heiser Michel, como ven les saldrá una ventana con el libro que necesitan, el siguiente paso es dar un click en ese libro después miren que en la parte superior a la derecha de esta misma ventana hay mensajes uno es para explorar y el otro es para priorizar den un click en el para  priorizar el libro que necesiten después cierren el programa y lo abren de nuevo y ya podrán usarlo espero les ayude.

Dios les Bendiga 

Martin Ramirez

• Javier Jarne
    Javier Jarne Member Posts: 4 ✭✭

Gracias. Pero creo que las ventanitas emergentes de las Biblias "morfológicas" no pueden ser modificadas.