Alguien sabe si está disponible algún interlineal en español para el iphone ya sea de logos o algún otro programa?
Erik,
Al menos en Logos no está disponible. El interlinear es algo complejo y hasta ahora no hay planes de tenerlo en plataformas móviles.
Tony
Erik ¿en tu librería no tienes ninguna biblia en inglés con reverso interlineal (RI)? según lei en los foros la información del RI esta disponible pero no de la misma forma que en una PC, colocas el puntero sobre la palabra y dejas presionado, te debe aparacer una ventana flotante desde donde puedes seleccionar la información para la palabra.
Tony si esa opción no se encuentra disponible para las biblias en español como lo esta para las biblias en ingles entonces por favor haganlo. Me tome la libertad de escribir ya que estaba motivado a comprar una "tablet" andriod o Mac precisamente para utilizar Logos. Pero esa opción es importante para mi. Podria usar mis biblias en ingles con RI pero tambien me gustaria verlo en la LBLA y la RVR60. No se si los demas usuarios lo ven de la misma manera que yo pero a ese tipo de funcionalidad se le debe dar mas prioridad que a la preparación de mas libros para venta.