Hola, grandes bendiciones a todos!
Bueno, lo que sucede es que hace 4 días adquirí la actualización a Tesoro 6, descargué la actualización y solo cargaron los recursos. Luego, para poder tener todas las nuevas características, vi en el foro y recomendaban remover logos 5 para instalar de cero logos 6, desde el link que venia en el correo, lo que hice sin problemas. El tema es que la instalación se hace correctamente, ingreso mis credenciales, luego prepara la descarga y nada, llevo cuatro días descargando y solo me llega al 4%. Como trabajo en tecnología se me ocurrió ir a la papelera de reciclaje, donde estaba la carpeta Logos 4, con varias carpetas dentro. Luego de hablar con la Srta. Yuridia Pineda de soporte técnico, reemplace las carpetas resources, user y data, dentro de la carpeta Logos 4, y wuala! se abrió el programa, pero con sin todas las características. Descargo una actualización de 300 mesas y algo, reinicio, por que el programa me lo pide y ahora tengo todas las características, pero sin recursos y, me dice que hay 4.3 ligas de actualización, por lo cual, deduzco que son los recursos o libros. Me comentan que OS Yosemite tiene problemas con las descargas vía wifi, que lo haga por lan, pero, aun así, paso toda la noche sin descargar nada. Que hago? a alguien le paso lo mismo? debo preparar el mensaje para mañana y nuevamente no puedo usar logos en mi mac. Ah, de más esta decir que envié correos a soporte, servicio y ayuda, y nada, además, si no hubiera sido por el Señor Luis Higgie quien derivo mi caso para que me llamen no hubiera tenido ningún contacto de ayuda con Ustedes. Ahora mi consulta es ¿que hago? Puros dramas con logos últimamente, es decir, estoy pagando para tener problemas. Espero alguien me contacte y me ayude con esto, o, a alguien que le haya pasado me cuente como le fue.
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.