No puedo descargar recursos

Hola, grandes bendiciones a todos!
Bueno, lo que sucede es que hace 4 días adquirí la actualización a Tesoro 6, descargué la actualización y solo cargaron los recursos. Luego, para poder tener todas las nuevas características, vi en el foro y recomendaban remover logos 5 para instalar de cero logos 6, desde el link que venia en el correo, lo que hice sin problemas. El tema es que la instalación se hace correctamente, ingreso mis credenciales, luego prepara la descarga y nada, llevo cuatro días descargando y solo me llega al 4%. Como trabajo en tecnología se me ocurrió ir a la papelera de reciclaje, donde estaba la carpeta Logos 4, con varias carpetas dentro. Luego de hablar con la Srta. Yuridia Pineda de soporte técnico, reemplace las carpetas resources, user y data, dentro de la carpeta Logos 4, y wuala! se abrió el programa, pero con sin todas las características. Descargo una actualización de 300 mesas y algo, reinicio, por que el programa me lo pide y ahora tengo todas las características, pero sin recursos y, me dice que hay 4.3 ligas de actualización, por lo cual, deduzco que son los recursos o libros. Me comentan que OS Yosemite tiene problemas con las descargas vía wifi, que lo haga por lan, pero, aun así, paso toda la noche sin descargar nada. Que hago? a alguien le paso lo mismo? debo preparar el mensaje para mañana y nuevamente no puedo usar logos en mi mac. Ah, de más esta decir que envié correos a soporte, servicio y ayuda, y nada, además, si no hubiera sido por el Señor Luis Higgie quien derivo mi caso para que me llamen no hubiera tenido ningún contacto de ayuda con Ustedes. Ahora mi consulta es ¿que hago? Puros dramas con logos últimamente, es decir, estoy pagando para tener problemas. Espero alguien me contacte y me ayude con esto, o, a alguien que le haya pasado me cuente como le fue.
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
Comments
-
Me pasa lo mismo. En la descarga de recursos se queda en el 41%. He reinstalado ya 3 veces. Mi ventaja es que tengo virtualizado Windows y lo he instalado en la maquina virtual, sino me hubiera quedado como tú.
El lunes con calma veré si encuentro solución.
Feliz fin de semana.
______
Edito. He reemplazado la carpeta Logos 4 y entonces todo funciona. No he probado a fondo las funciones pero he tenido un par de cierres. La versión de Logos 6 para Mac tiene algunos fallos. Espero que con una actualización se solucionen. Me gustan las instalaciones desde cero, principalmente con nuevas versiones de software. Por ahora no ha sido posible con Logos 6 para Mac.
La versión que tengo es:
6.0a SR-2 Software Bíblico Logos
6.0.1.1328
0 -
Bueno, después de estar 7 días luchando con la descarga de los recursos, me ayudó Yuridia Pineda, quien, después de preguntarle a un programador me solucionó el problema. El tema es quienes tenemos Mac con Yosemite tenemos problemas con las descargas de recursos, algo que surgió por que no testearon como corresponde el programa. Si les sirve la info, genial.
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
0 -
Jorge que bueno que pudiste solucionar el problema y acceder a tus recursos.
te cuento que yo uso mac tengo Yosemite y no he tenido ningún tipo de problemas en instalar y descargar los recursos. quizás podrías explicar como te ayudaron con mas claridad por si hay otra persona que este en tu misma situación
Bendicones
Gustavo
0 -
Gustavo, un gran abrazo!
Bueno, te cuento que, por lo que me mencionaron, OS X Yosemite da un error con la descarga de los recursos, no así las versiones anteriores. Claro está que Logos 6 no es compatible con OS X 10.7 si no, con 10.9.5 hacia arriba.
El tema es el manejo del wifi para este asunto, por lo que, existían dos soluciones, la primera, descargar a través de LAN, desconectando la red wifi. Creo que a muchos les resultó así, pero no a mi. La segunda forma es entrar a las configuraciones del wifi y borrar (por lo que vi en remoto) algunos archivos, lo que regenera la estructura de la red (perdón, pero eso es lo que entendí).
Los chicos de soporte tienen ese manual, que es el que aplican a estos casos, ya que, están a la espera de la actualización 10.10.2 de Yosemite, que solucionaría este tema.
Como nada de eso resulto, yo hice varias cosas, la primera, desinstalar logos 5 pero respaldar las carpetas data, user y resources de la carpeta Logos 4, así, cuando instale logos 6, reemplace estas carpetas y wuala! se abrió el programa, pero, luego de descargar una pequeña actualización y pedir reiniciar, ya no reconoció los recursos y nuevamente se puso a descargar los mismo, en mi caso 4.5 gigas.
En la noche del viernes, yo formatee mi Mac, con Lion, pero ahí me di cuenta que Logos 6 no es compatible con ese Os (después de varias horas, jajaja). Con Maverick también tuve problemas, así que actualice directamente a Yosemite, pensando que podría solucionar el tema tener de 0 ese Os.
El día de ayer, hable con Daniel, quien siguió el manual de eliminar archivos, pero no se soluciono.
En la noche (para mi) hable con Yuridia Pineda, quien estuvo bastante rato en remoto con mi Mac, quien se dio cuenta que el programa en si estaba descargando, pero, no se daba cuenta, por lo tanto, quedaba congelado. Vio el registro de actividad y me dijo que esperara un rato, por que iba a hablar con un programador que se encontraba en el lugar.
Luego de una media hora casi me vuelve a llamar ella y me dice que el programador en cuestión le dio una solución para que empiece la descarga. No me acuerdo que hizo, pero, al parecer entro al terminal e ingreso una linea de comando, borro algunos archivos y cha cha chan, en dos horas ya tenia mi logos 6 abierto e indexando.
Creo que esto ha sido provocado por le marketing, que se impuso a lo racional, de sacar una versión ya testeada en todos los sistemas operativos, pero bueno, ya ahora puedo usar el programa en la Mac.
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
0 -
Yo tengo instalado Yosemite y Logos ahora funciona bien. Estoy conectado a internet a través LAN y el programa se quedaba congelado en la descarga.
A mi me bastó con reemplazar la carpeta "Logos 4" después de instalar Logos 6. Allí se almacenan todos los recursos. Ahora el programa se actualiza, indexa y funciona normalmente. Lo noto un poco más rápido que Logos 5.
Los de servicio técnico se han puesto en contacto conmigo. ¡Chapó! por el servicio técnico.
Ernesto
0