Saludos,
He tenido un poco de dificultad clarificando exactamente las opciones nuevas en Logos 6 en español. Creo que tengo mas o menos un cuadro de los que quiero, pero primero voy a instalar el entorno o motor de la versión 6 que según informó la compañía, estará disponible sin costo en Febrero 15. Luego haré la compra correspondiente.
En lo que el hacha va y viene, aquellos que ya tienen la versión 6, ¿por favor me pueden clarificar las biblias que tienen reverso interlineal y cuales lo tienen tanto para el antiguo testamento como para el nuevo testamento? Por ejemplo En la ver. 6, ¿se incluyo el reverso interlineal del AT para la LBLA? ¿Que tal el resto de las biblias? Jerusalem, Oso, Dios Habla Hoy, Nueva Versión Internacional, Traducción Lenguaje Actual, etc. Por favor indiquen que librería adquirieron.
Con el dataset de Books.Logos.com. ¿Ustedes pueden ver imágenes de libros en español?
Otros datasets que me gustaría que indicaran si el contenido lo tienen en español:
1) Factbook Bible Books (pueden ver fotos de libros en español), 2) filtro de solo texto bíblico (bueno este es un poco ovbio), 3) Timeline, 4) Comparasión de Canones, 5) *importante* tutor de alfabeto griego y hebreo ¿esta con ejemplos en español?, 6) Tablas morfológicas, 7) Hay un dataset que se llama "english audio pronunctiation" ¿se hizo una versión en español? y Manuscritos en linea.
Tom Ranch quizas tu tienes una mejor idea.
Gracias adelantadas por su ayuda.