Traducido desde Google Traductor.
El 7 de noviembre de 2018, implementaremos una actualización de seguridad en nuestros servidores para garantizar el cumplimiento con los estándares actuales de la industria. Esto afectará a los usuarios que no estén ejecutando Logos versión 7.
Si está ejecutando Logos 4, 5 o 6, actualice ahora gratuitamente a Logos 7 para garantizar un acceso ininterrumpido a su software.
¿Qué pasa si elijo no actualizar a Logos 7?
Si es usuario de Logos 7, esta actualización de seguridad no lo afectará. Si es un usuario de Logos 4, 5 o 6 y elige no actualizar, su software continuará funcionando, pero en un modo fuera de línea no compatible. Desconectado, no eres capaz de:
-
Inicie sesión en la aplicación después de cerrar sesión
-
Descarga contenido nuevo (gratis o comprado) a tu software
-
Sincroniza tu software con otros dispositivos
-
Utiliza funciones que requieren estar en línea, como los aspectos destacados de la comunidad.
-
Ver contenido enviado a su página de inicio desde Logos
Si actualmente está ejecutando Logos 4, 5 o 6, actualice a Logos 7 agregando Logos 7 Basic a su cuenta. Si actualmente está ejecutando Logos 7, no es necesario realizar ninguna acción.
Como actualizar:
-
Agrega Logos 7 Basic a tu cuenta
-
Reinicie su software Logos
¿Por qué estamos haciendo esta actualización?
Faithlife toma en serio la seguridad de sus datos. Continuamente mejoramos la seguridad siguiendo las mejores prácticas de la industria y la orientación regulatoria. Detrás de escena, implementamos actualizaciones de seguridad a través de actualizaciones automáticas regulares de su software Logos. Debido a que esta actualización de seguridad puede afectar su experiencia con Logos, queremos asegurarnos de que aproveche la oportunidad para actualizar a Logos 7.