Parece que mañana debuta Logos 8 en inglés. Me pregunto cuando veremos los nuevos paquetes y funcionales en español. Anuncio muy importante mañana.
👍😁👌
Estoy a la espera, como un niño en noche buena esperando a Santa jajaja
Me pregunto cuando veremos los nuevos paquetes y funcionales en español.
Creo que esta ves me iré solo por las Funcionalidades. No se a manos que algún paquete en español me haga cambiar de opinión
Esta es mi expresión al ver el correo con la notificación del upgrade.
Ahora bien, claro está que si lanzan la versión en inglés tendremos un desfase de un mes aproximado para el lanzamiento en español? O podríamos disfrutar la salida simultánea?
Ya pensando en 8 y el 7 ni funciona por completo(en español, al menos) en su totalidad todas la funciones que promueven jejeje pero bueno esperemos que en esta nueva versión ya quedé jeje
Mi programa esta ansioso y a la espera igual que yo jajaja
A mi me aparece igual pero solamente cuando el lenguaje está en inglés; si lo cambio al español los enlaces dicen Logos 7.
Dependiendo del contenido de las Bibliotecas, quizá compre una. Las funcionalidades ya las tengo con mi suscripción a Faithlife Connect. Si me salen baratas las compro, sino me quedo con mi suscripción que me sale más barato. Lo bueno que este tipo de noticias ya no me quita el sueño
DAL
A mi igual.
Las funcionalidades ya las tengo con mi suscripción a Faithlife Connect. Si me salen baratas las compro, sino me quedo con mi suscripción que me sale más barato.
Esa opción siempre es una ventaja, creo que volveré a suscribirme.
Lo bueno que este tipo de noticias ya no me quita el sueño
A mi siempre me emociona por que Logos siempre se supera y espero que este sea el caso.
Bueno llego el día L8
Al intentar hacer el update quiere que pase por caja (3000$) en el email que llego dice que hay que hacer el checkout pero que no se cobrara nada, pero a mi me parece demasiado riesgo hacerlo asi...... no vaya a verme luego con una deuda de 3000$ por el update [^o)]. Miedo me da. Saludos y Bendiciones desde Alemania
Saludos Jose;
Puedes contactar a los siguientes números para que te orienten y te aclaren tus dudas.
https://www.logos.com/es/contacto
El Sr. Luis Higgie Luis.Higgie@faithlife.com es excelente al igual que todos con los chicos de Faithlife.
Al intentar hacer el update quiere que pase por caja (3000$) en el email que llego dice que hay que hacer el checkout pero que no se cobrara nada, pero a mi me parece demasiado riesgo hacerlo asi...... no vaya a verme luego con una deuda de 3000$ por el update . Miedo me da. Saludos y Bendiciones desde Alemania
Si tienes Faithlife Connect (suscripción), entonces no te debe cobrar ni un cinco; pero recuerda la actualización es gratis pero la licencia es temporal. Si quieres que la licencia sea permanente debes comprar la actualización. Sería mejor que llames al servicio al cliente para que te ayuden.
Muchisimas gracias por vuestra valiosa ayuda. llamare al soporte para que me oriente.
Muchas Bendiciones a todos/as
José
ALguie se actualizo ya para que nos cuente ¿que tal?
Hasta ahora todo lo que he visto me a gustado, ahí alguna que otra falla que es normal al principio cuando sale un programa nuevo pero estoy seguro que en las próximas actualización se corregirá pero a la verdad que esta compañía se supero en esta entrega.
Me encantan las plantilla predestinadas en las búsquedas Waoo me encantan.
Al igual que Palabras Importantes y Pasaje Importantes, gracias Logos!
Hay que seguir explorando...
Con Logos 8 me siento como un chihuahua con un peluche nuevo. Miren mi nuevo juguete jajajaja 👍😁👌
Hola Joshua. El problema es la mercadotecnia de Faithlife, toda promoción la hacen con Logos Salomón que es la que cuenta con todas las funcionalidades y material interactivo, cualquier biblioteca menor que esa tendrá funcionalidad y contenidos menores. Yo también me siento frustrado porque esperas tener algo que solo a costo mayor puedes tenerlo.