A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mmíi. Me encanto la actualización (tengo Salomon 8 bilingüe me parece) Pero la verdad que la transición no ha sido tan fácilmente cómo esperaba.
La transición ala nueva herramienta de notas es un poco complicada para mí. El video que parece en la pagina de logos dura 7 minutos y la verdad deja bastante dudas (ojalá pudieran hacer alguno mas).
Con los cuadernos entiendo el concepto de que mis notas se agrupan en cuadernos ahora, y que es mas fácil encontrarlas (bueno cuando me acostumbre a hacerlo jajaja) pero los cuadernos no los puedo agregar a favoritos
Mi problema es con la herramientas favoritos (creo que en un futuro va a ser discontinuada). Durante todos lo años que he usado Logos he almacenado, estudios bíblicos y sermones en carpetas y estaba todo bien organizado, Por libro, pasaje, tema, etc. De manera que podia acceder a mis notas y series de sermones con facilidad. Ahora me cuesta un montón encontrar lo que quiero. Y llevar un récord visual de mis notas y sermones.
PS: en notas no aparece la opción de cambiar el idioma de la nota a español
Probablemente sea que a un perro viejo en logos le cuesta aprender nuevos trucos jajajja
Bendiciones a todos y si alguien por allí se apiade y me ayuda con la herramienta de notas se agradece.
Bendiciones para todos y gracias a la gente de Logos en Español por el tremendo esfuerzo que hacen para que podamos disfrutar esta herramienta al 100%