como borrar algunos libros de mi biblioteca

saludos amigos de logos algunos de ustedes sabe como borrar algunos libros de mi biblioteca que no quero tenerlos gracias Dios le bendiga
Comments
-
Depende de que tipo de libros estes hablando.
Si son libros personales que tu has creado solamente haces un clcik derecho estando en la herramienta de Libros personales sobre el libro que quieras eliminar y se borra.
Si hablas sobre los libros de la biblioteca que adquiriste de Logos me parece estar seguro que no se puede. Lo que si puedes hacer es desde preferncia del programa --- al final hay una recuadro con que dice Ocultar recursos. Solo abres otrs ventana con tu biblioteca ctrl + L en pc cmnd + l en mac y arratras lo recursos que no quieras que aparezcan en tus resultados de bisqueda.
Yo lo hago asi debido a que poeo recursos (que venian co la bibioteca) que no son de mi linea doctrinal o que simplemente los tengo repetidos en ingles y español y en las busquedas me los mostraba a los 2.
Ojala te ayude
Ahh Bienvenido al foro
0 -
gracias varon lo intentare son de la biblioteca veremos que hago gracias
0 -
Si necesitas mas ayuda con esto solo avisa, con mas tiempo te puedo poner unas imágenes de como se hace
Bendiciones
0 -
perfecto cuando pueda estare agradecido pa lante
0 -
Que version de Logos tienes?
0 -
logos 8 me puse al dia
0 -
-
La verdad es que no me sale pero gracias por su ayuda y su tiempo
0 -
Josue Ortiz said:
La verdad es que no me sale pero gracias por su ayuda y su tiempo
Saludos Josue, pudo ocultar los libros de su biblioteca?
0 -
Dios le bendiga la verdad que no he podido ocultar los libros si hay alguna orientacion en video dejame saber, Dios les continue bendiciendo
0 -
ok si por fin pude ocultar los libros gracias por la ayuda Dios les bendiga
0 -
Ok mi hermano me alegro, aquí siempre habrá personas como Gustavo para ayudarle si tienes alguna otra duda.
0