Hola hermanos,
Tengo en el Logos de mi PC de mesa, los "Libros Personales". Me gustaría saber como los puedo pasar a mi Logos del portátil sin tener que instalar uno a uno.
Existe alguna manera de hacerlo?
Bendiciones
Me gustaría saber como los puedo pasar a mi Logos del portátil sin tener que instalar uno a uno. Existe alguna manera de hacerlo?
Me gustaría saber como los puedo pasar a mi Logos del portátil sin tener que instalar uno a uno.
No se sincronizan todavía
Pero hay manera de que pueda copiar alguna carpeta y pegarla en mi portátil?Es decir, donde se guardan los libros personales (que no se donde) se puede copiar y pegar en mi portátil y así tendría los libros allí, y no me pasaría el trabajo de nuevo de instalarlos. ¿no?
La verdad que no se hermano.
En mi caso lo que hago es sincronizarlos con Evernote y desde allí los descargos y vuelvo a crear
Vaya, esos es muchisimo trabajo.Tu sabes la ruta de la carpeta de sistema de "Libros Personales"?
No , nunca la he necesitado, pues como te dije antes lo hago de otra manera.
Ok... gracias
Cuando subo un libro personal. Después de crearlo y darle de nuevo a "editar" sale una nueva opcion que es la3. Crear el archivo de recursos logos.... y me da la opción de "Subir".
Que función hace eso?
Gracias
No tengo como ver eso en este momento, pero creo que es lo de siempre pues con ese paso terminas la creación del libro.
ok... gracias por toda tu ayuda.
Aquí a la orden siempre hermano.