bendiciones habrá en el futuro la posibilidad de la biblia en audio?
Entra a la Biblia de tu preferencia, has click en el meú del panel y selecciona la opción "leer en voz alta".
bendiciones habrá en el futuro la posibilidad de la biblia en audio? Entra a la Biblia de tu preferencia, has click en el meú del panel y selecciona la opción "leer en voz alta".
A mi está función no me trabaja bien. No sé si es porque no la tengo bien configurada, pero parece como si un anglosajon estuviera intentado leer en español.
https://community.logos.com/forums/p/133576/868077.aspx#868077
Bendiciones Jorge. Si, estoy familiarizado con eso. Logos usa el narrador del sistema que por lo general está configurado para leer en inglés y por eso se oye así...... si hubieran alguien que me pudiera decir como puedo bajar un narrador en español sería útil también ya que eh tratado de bajarlo y mi systema no me da esa opcion.
En Windows 10 entra a configuración, elige Accesibilidad, después Narrador y en la opción de personalizar voz del narrador puedes escoger la que mejor te convenga, también puedes configurar la velocidad de la voz. Espero te sirva.