No aparece la sección multimedia ni puedo cambiar el diseño de slides en el Editor de Sermones.
Cuando hago lcicl en el verso del dia me parece la venta vacía también
La Herramienta Multimedia a tenido problemas desde la ultima actualización.
Me sucede igual que a ti en este caso, esperemos a la próxima actualización a que lo corrijan.
Gracias Juan Gabriel por la respuesta. Para la semana pasada tuve que usar logos web app para cambiar el diseño de los slides paea el sermon
Esperemos que se soluciones PRONTO!!!
Bendicones y gracias de nuevo
Gustavo, se me olvido decirte que con el lenguaje del programa en Ingles si funciona la herramienta multimedia, por si te sirve de algo.
Gracias si me sirve, ... Uno de lso grandes HORRORES que cometi al empezar a usar logos fue hacerlo en esañol y no en Ingles ... jajaja pero asis e aprende
Gracias Gustavo por el reporte. Ya están los programadores trabajando en arreglar este tema. Esperamos que esté listo en la próxima actualización, si no antes.
Esperamos que esté listo en la próxima actualización, si no antes.
Gracias David por tu atención.
Aprovecho de comentar que me pasa lo mismo con el sumario teológico.
Un abrazo!
En la actualización de la versión Beta 8.5.0.0003 ya esta resuelto no se en en la estable pues no tengo como verificar desde aquí.
En la actualización de la versión Beta 8.5.0.0003
Hola Juan Gabriel,
puedes tener la versión beta?? Cómo?
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
Bajo tu responsabilidad.
Aquí te indica como.
Debe de estar ya corregido con esta actualización.
https://community.logos.com/forums/t/181121.aspx
Así es, comprobado!
Ahora pude ver desde el sumario teológico la imagen sin problemas, y cargó muy rápido.
Muchas gracias faithife.
Available Now
Build your biblical library with a new trusted commentary or resource every month. Yours to keep forever.