Hay novedad de Logos 9?
Solo que va a ser mas caro que el 8 jajajaja
Perdona Vistor no me pude aguantar. La verdad no tengo idea pero personalmente creo que se va a demorar un poco la salida de la version 9. Esto creo yo debido al cambio grande desde la version 7 a la 8
Pero son solo ideas
Según el patrón que la compañía ha estado siguiendo, L9 saldrá este año como entre Agosto y Noviembre más o menos.
DAL
uhh Gustavo pensaba que seria mas barato, ja.
Con el precio dinámico puede que sea más barato. La Biblioteca Platinum-Salomón Bilingüe me costó $300 cuando Logos 8 debutó. Así que existe la posibilidad de que sí sea más barato 👍😁👌
Según he entendido, las actualizaciones para los que tenemos ya la Logos 8 a la versión Logos 9 y otras en el futuro, son gratis. Pero eso no incluye las nuevas opciones que traiga, pero las que tengas serán actualizadas con la nueva versión.Entiendo bien?
Según he entendido, las actualizaciones para los que tenemos ya la Logos 8 a la versión Logos 9 y otras en el futuro, son gratis. Pero eso no incluye las nuevas opciones que traiga
Exacto! no tendrás las nuevas funciones. Cuando adquirí Logos 8 pague $223.56 viniendo de Logos 7 con todas las funciones con el paquete de Full Feature Upgrade Ingles, luego pague $117.42 por el paquete de Full Feature Upgrade Ingles de Logos 8 para un total de $340.98
pero las que tengas serán actualizadas con la nueva versión.
Creo, las que tengas no veras gran cambio, creo que es mas estético pero aquí me pueden corregir.
El motor con funcionalidades limitadas es gratis. Usualmente las funcionalidades premium hay que pagar y también hay que pagar por los libros nuevos que vengan incluidos.
Muchas gracias por vuestras respuestas.Pero supongo que a los que tenemos ya comprada una licencia de la índole que sea, en mi caso Salomón, todas las herramientas, guías, etc, se mantendrán intactas o quizá mejoradas con la nueva versión, o debería de ser así, porque por ellas ya hemos pagado.
No?
Exacto, la licencia que compraste es tuya de por vida.
Alguna novedad? por mi parte estuve observando que logos estaba buscando hace menos de un mes personas para grabar un comercial, eso me da esperanza de que lanzan L9 pronto, pero alguien ha leído algo mas concreto del lanzamiento de L9