Nos alegra poder presentar este primer curso de Educación Móvil creado originalmente en español. Jesús de Nazaret: Análisis de su contexto, vida y obra (NT256) ha sido desarrollado por el respetado Dr. Samuel Pagán específicamente pensando en la iglesia hispanohablante.
A lo largo del curso, el Dr. Pagán explora el marco histórico y geográfico que nos ayudarán a entender las prioridades teológicas, ideas y ministerio de Jesucristo a la luz de los cuatro evangelios. Este curso nos llevará al estudio de la vida de Jesús desde la perspectiva canónica y temática con la intención de profundizar en las enseñanzas del maestro.
https://es.logos.com/product/195806/ed-movil-nt256-jesus-de-nazaret-analisis-de-su-contexto-vida-y-obra
Deberían editar el vídeo y quitarle esa gorra 🧢 que trae puesta. No luce profesional en mi opinión.
jajaja, querido hermano, esa gorra para el hermano Pagán es parte de su cuerpo, jajaja. Un abrazo!
Lo sé...parece foto con esa gorrita. Se la hubiese quitado para variar un poco 😂😂😂
Una Pregunta Hermanos,
adquiri el NT256 pero el Video no se ve, solo se escucha al Hermano hablando, pero ver no veo nada a ver si alguien me puede ayudar, gracias en el Senor
Entre los 4 recursos que adquiriste, tienes que buscar el que dice (NT256 Jesús de Nazaret: Análisis de su contexto, vida y obra (Videos)
Espero te ayude.
Bendiciones hermano Juan Gabriel, si eso es lo que escojido, me aparece la primera imagen, y luego el fondo se queda en blanco y se escucha el audio. Sera que me falta algun codigo de video en el pc?
Saludos y Bendiciones
Jose
si eso es lo que escojido, me aparece la primera imagen
El que dice (Videos)
Sera que me falta algun codigo de video en el pc?
Te pasa lo mismo con algun otro video que no sea de Logos? Puedes actualizar tus drivers
Sino, intentar actualizar tus recursos, en el (Panel de búsqueda) escribes actualizar recursos le das Enter.
Puede que tarde un poco dependiendo de tu computadora y tus recursos en Logos.
Esto me ayudado en más de una ocasión.
Espero puedas resolver.
Prefiero leer el material. Es uno de esos casos donde es mejor leer lo que el autor escribe que mirar lo que él presenta.
DAL