Muy buenos Dias estimados Hermanos/as,
necesito compartir mi frustracion con ustedes… ya que si no …… ☹
Resulta que la semana pasada decido hacer una compra en Logos y quise saber si podia agarrarme a un descuento que tenia en mi VIP Plata, asi que mande un email a logos para preguntar. Al dia siguiente me llama un agente muy amable de Logos para ayudarme con mis preguntas sobre el descuento, y termino comprando la coleccion.
Tambien le comento al agente que mi email asociado a la cuenta de Logos ha sido hackeada y que me gustaria que mi correo acutal se asociado a mi cuenta logos. El agente me comenta que no hay problema que el pide que se haga un Merging de mis dos cuentas de correo.
Nada dicho y hecho.
El dia siguiente me meto en mi Logos8 y cual es mi sorpresa? Tengo un logos en blanco, sin una nota, sin documentos propios, sin guías propias, nada de nada, mas de 5 anos de muchísimo trabajo, cursos predicas etc todo desaparecido. Me quede blanco. Me comunico con el agente de Logos y el me dice que por lo visto se olvido en decirme que si se hacia un Merge de las cuentas de correo yo iba a perder todos mis datos acumulados. NO SE ME COMUNICO EN NINGUN MOMENTO QUE ESTO PODÍA PASAR. Finalmente solo se me ha dicho que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada. Todos mis cursos de discipulado que tengo que dar semanalmente, todas mis notas durante muchos años todo a la basura. Y solo se me dice que lo sienten mucho.
Estoy muy Triste por toda la pérdida de datos, me esta costando muuuuuchisimo volver empezar de cero. Y solo se me dice que lo siente mucho y que no pueden hacer un rollback ni acceder a ningún tipo de Backup ☹
Estoy destrozado y muy decepcionado de LOGOS en el trato hacia un usuario de que compro su primer logos en el año 2007. He gastado cientos y cientos de dólares en mi colección de Logos, siempre he sido la persona mas feliz del mundo por tener este programa, pero ahora todo eso se me ha venido al suelo, esperaba otra cosa, no se algún detalle, algún intento de recuperar todos mis datos, pero no solo se me dice „Lo sentimos mucho pero no podemos hacer nada“. En fin. Tenia que soltar mi tristeza y frustración. Disculpen las muchas palabras.
Un saludo fraternal y muchas bendiciones.
Jose Barreto