Más tarde, después del anuncio oficial podremos actualizar a la versión 9 de Logos. Los que tienen suscripción de Faithlife Connect ya lo deben tener instalado. 👍😁👌
DAL
Hola DAL, Bendiciones.
Podrías darnos tus impresiones acerca de Logos 9 ?
sería muy util para los que aun no nos decidimos a actualizar.
Vale la pena ?
Es un verdadero salto ? O solo unas cuantas mejoras y un cambio de numero ?
Gracias
Saludos y Bendiciones. Valdra la pena actualizar? Es mucha la diferencia entre la Salomón y la Platino? No veo tanta diferencia según las comparativas.
Hola, yo actualicé a platino, y la verdad es que en cuanto a la interfaz, todo igual, uno que otro retoque, bueno, el modo oscuro es algo que a muchos les gusta.
Sobre los recursos, actualizar a platino trae beneficios de recursos muy buenos, por ejemplo, la institución que prometieron que vendrá enlazada a la guía de pasaje (teología sistemática) lo que, a personas reformadas como yo nos ayudan mucho y los recursos de aspecto judio son buenos para quienes quieren estudiar el AT con mayor profundidad.
Sobre las funciones, creo que acá es donde tenemos el punto más fuerte de esta versión, ya que, si eres pastor, te ayudará a organizar tu trabajo ministerial, lo mismo si eres pastor a medio tiempo, y sobre todo, en mi caso, si eres un laico que ayuda en la congregación, pero que tienes una vidad de familia, con hijos, trabajo 24/7 y muy poco tiempo, esta versión te ayudará a organizar tu estudio, y todo lo relacionado con ayudar en el ministerio. Como dijo el hermano Tony, teníamos una herramienta de estudio, ahora, tenemos una herramienta ministerial, "que no merma las cualidades de la herramienta de estudio, si no, que las complementa y aumenta" (enfasis mío).
Vale la pena actualizar? Siempre lo vale, porque, cada aspecto que trae cada actualización es una ayuda para los pastores, maestros, diáconos y láicos que estudian las Escrituras.
Es mi apreciación, con mucho respeto.
Me levantó curiosidad esto...vean estos "logos"...
La verdad que sí vale la pena actualizarse a Logos 9. La enciclopedia Bíblica o Factbook en inglés ahora está disponible en los dispositivos móviles. La guía de pasajes ha sido mejorada para mostrar los comentarios por la categoría que uno escoja. El modo oscuro me gusta, pero hay algunas gráficas que no se ven bien. El editor de sermones tiene algunas mejorías y a las notas ya se les puede añadir imagenes. Estas son unas de muchas funcionalidades de Logos 9.
Hola Jorge Vilos Barrera, agradezco infinitamente todos esos detalles que ha brindado sobre Logos 9 y me queda muy clara la apreciación. Como pastor si me ayudará mucho entonces a organizar aun más mi tiempo ya que igual soy hombre de familia y servidor en la congregación. No lo pensaré mucho y aunque Logos me recomienda Salomón, creo que daré el paso a la Platino para aprovechar esos libros que trae consigo esa Biblioteca.
Muchas gracias y Bendiciones
Muchas gracias DAL por esa valoración. Como le he comentado a Jorge Vilos Barrera, me ha servido sus comentarios para no pensarlo tanto y actualizarme a Logos 9.
Bendiciones