Acentos en espanol en escritor de sermones

Saludos amigos, a la mejor alguno de ustedes me puede ayudar.
He tratado de utilizar el escritor de Sermones, pero cuando escribo el sermón, hay palabras que necesitan acento. Cuando trato de ponerlas en el escritor solo me sale el diccionario en ingles o en ocasiones no sale nada y no me da otras opciones.
Estoy utilizando un sistema operativo mac Mojave y esta en ingles, pero el Keyboard lo tengo instalado en el lenguaje español e ingles. Logos lo estoy usando en modo de español.
Como les he mencionado, al estar trabajando en el escritor de sermones, pongo el teclado en español, pero cuando escribo me marca que en rojo la palabra pero no me da el diccionario en español para cambiarlo, le doy con el botón derecho del mouse, pero aun así, no me salen opciones.
¿Algunos de ustedes han tenido este problema? ¿Alguna solución que ustedes hayan encontrado que se puede hacer? Ya que es algo tedioso escribir todo el sermón y que tenga muchas faltas de ortografía.
Muchas gracias por su ayuda.
Dios les bendiga.
Comments
-
Si tu teclado es en Inglés, sin la "ñ", por ejemplo; para poner acentos, necesitas mantener la tecla de la presionada la vocal deseada hasta que te aparezca un menú de opciones, entonces tecleas el número que corresponda al acento. No necesitas cambiar el teclado a Español, es más complicado escribir las comas, puntos y otros signos. Saludos.
0 -
Ve a este link y memorizate estos códigos. Te será más fácil y no tendrás que cambiar tu teclado a español: https://www.spanishged365.com/funciones-del-teclado-ingles-para-escribir-con-acentos/
DAL
0 -
Si tienes logos 9, ve a preferencias del programa, desliza hacía abajo hasta idioma, selecciona español, sigue deslizando hacía abajo hasta donde dice, "Revisar la ortografía mientras se escribe" seleccionas si. Por último reinicia el programa.
Espero que esto te sirva. Dios les bendiga.
0