¿Por que no puedo hacer consultas morfológicas del AT (hebreo) y NT (griego)? Solo me permite hacer las consultas en la LXX griega.
A mi me funciona bien la búsqueda morfológica. ¿Que término estás buscando?
A mi no me salen los textos en hebreo ni en griego. Como puedes ver aqui solo me salen los textos para buscar en la LXX por lo que no puedo buscar en el hebreo ni en el griego(NT). Tengo que hacer algo para que pueda acceder a esos materiales?? Ojo: Tengo logos 9 platino. Gracias por tu ayuda.
Como puedes ver aqui solo me salen los textos para buscar en la LXX
Saludos Abraham;
Si dejaste alguna imagen/captura de pantalla adjunta no salió.
Si puedes dejar algo seria genial para poder ayudarte correctamente.
Si te refieres hacer una búsqueda morfológica, a mi me esta funcionando.
Aquí dejo un ejemplo de una búsqueda tanto para hebreo como griego.
Si no es a esto a lo que te refieres y lo que estas intentando es otra cosa déjanos saber.
No me refiero a eso. Eso si funciona bien, me refiero a esto. Espero que esta vez si salga la imagen. Donde dice "todos los recursos morfologicos" solo me salen los textos griegos de la LXX mas no del Hebreo y Griego del NT. A que se debe eso??
Me gusta mas ese tipo de busqueda porque puedes buscar palabras y grupos de palabras mas especificos que con el otro que me mostraste. Como le hago para activar los otros recursos en hebreo y griego??
Ok entiendo, en mi caso lo utilizo en muy pocas ocasiones pues es para crear búsquedas morfológicas complejas.
Dicho eso, debes de tener en tu biblioteca los recursos correspondientes en este caso para hebreo Lexham Hebrew Bible y para griego The Greek New Testament: SBL Edition.
Si lo tienes y no lo ves en el área de Todos los recursos morfológicos puedes ir al panel de búsqueda y usar el comando Actualizar ahora y cuando termine verificar si lo ves en tus opciones (ESTA OPCION PUEDE TARDAR SEGUN TU BIBLIOTECA)
Si luego de hacer todo eso no tienes suerte te invito a que llames a los chicos del servicio técnico de Logos o lo puedes hacer a la primera ellos son los expertos y siempre están dispuestos ayudar.
Espero que te sirva de algo.
Gracias por tu tiempo y ayuda. Todo esta actualizado pero aun asi no me sale esas opciones. Como puedes ver tengo esos recursos pero no aparecen cuando quiero hacer las busquedas. Creo que tendre que llamar a los del servicio tecnico. Muchisimas gracias por tu ayuda.
Son estos los que debes tener:
Creo que tendre que llamar a los del servicio tecnico.
Creo que es la mejor opción.
Sera? Los tuyos son en ingles y el mio es en español pero imagino, tal vez me equivoque, que el contenido es el mismo solo el titulo esta en otro idioma. Pero ya me contacte con los de servicio tecnico y mañana veremos ese caso. Gracias por tu ayuda muy amable de tu parte.
Si.. son los que necesitas el etiquetado que usa Logos es diferentes para ellos se ven y leen igual pero en el fondo Logos los etiqueta diferentes, y cuando digo etiquetado no me refiero a su portada o titulo es como Logos etiqueta palabra por palabra sus recursos.
Por eso necesitas los que te dije.
Espero que los chicos puedan resolverte.