Estimados hermanos,
No se si también alguno de vosotros ha recibido un correo por parte de Logos, poniendo lo siguiente: (captura del correo)

Me llamo la atención que pone: "Finaliza tu orden antes de que se agoten estos enormes descuentos".
Bueno en primer lugar: YO NO TENIA NINGUNA ORDEN EN MI CARRITO. Por lo cual, lo veo como publicidad TOTALMENTE ENGAÑOSA, por parte de Logos. Utilizando mi cuenta, y diciéndome que tengo una orden echa, cuando eso es MENTIRA.
Me apena muchísimo que Logos este cayendo en este tipo de ARTIMAÑAS publicitarias y de ventas agresivas, para colocar sus productos. Me incomoda muchísimo.
En segundo lugar: Si os ha pasado a mas de uno aquí en el grupo, creo que debemos denunciarlo aquí, y en otros foros, puesto que no deben de caer como un ministerio cristiano en la "MENTIRA", para conseguir mas ventas. Eso ya lo hace las empresas del mundo, como para que también las cristianas caigamos en lo mismo.
En fin, disculpar mi indignación, espero que Logos rectifique en su practica publicitaría.... Bendiciones