Louw Nida en español
Buenas tardes señores. Una consulta respecto a este diccionario. ¿Algún proyecto o posibilidad de poder realizar este diccionario de Louw Nida en español para el software Logos?
Saludos cordiales.
Comments
-
Gracias por tu sugerencia Anthony. Siempre consideramos las sugerencias de nuestros usuarios. Quisiera invitar a otros en el foro a sumarse/restarse tocante a la propuesta, pues no sería un proyecto barato.
Tony
0 -
Muchas gracias por la atención prestada Sr. Tony Segar. Sería una fabulosa herramienta para la comunidad latina el poder contar con dicho recurso, para nuestro estudio Bíblico.
Sinceramente es mi deseo que este recurso Bíblico se pueda hacer realidad y más con el poderoso software biblico Logos.
Apreciables hermanos en el Señor, los invito para que nos pronunciemonos, para que se haga realidad este recurso para la cumunidad Logos Español.
Saludos cordiales.
0 -
Yo me dumo.
los tengo en ingles
Pero en español seria muy bueno tenerlos.
Gracias Tony por la respuesta.
0 -
Yo me sumo.
0 -
Igual me sumo a la propuesta.
Gracias!
0 -
Podrían ampliar un poco la información sobre este recurso?
Es como el diccionario Strong? o tiene otro tipo de función?
10% de descuento y 5 libros gratis al comprar por primera vez una Biblioteca: http://bit.ly/36jwEmG
0 -
Podrían ampliar un poco la información sobre este recurso?
Saludos Jimmy;
Aquí te dejo un poco de información del mismo traducido de la pagina del recurso.
Este Diccionario de idiomas bíblicos - griego toma algunos concepto de Louw - Nida
Espero que te ayude en algo.
0 -
Sin duda es un tremendo recurso que, si es posible tenerlo en español, sería una gran bendición.
0 -
me uno a la propuesta
0 -
Apoyo esta petición. ¡Es un recurso excelente y único!
DAL
0 -
Hno Tony,
¿Alguna posibilidad de contar con este recurso en Español? ¿O aún es lejano?
0 -
Yo También
0 -
Intentando conseguir derechos:)
Gracias por darnos a conocer sus anhelos. Si existen otros recursos de interes siéntanse en libertad de comunicarlo.
Tony
0 -
Gracias Tony sabemos que hacen su mejor esfuerzo.
Seria un bendicion tremenda tener este recurso en español
0 -
Intentando conseguir derechos:)
Genial!
Un abrazo hermano Tony.
0 -
Hola Tony, creo que tener Louw Nida en español sería una enorme bendición para la comunidad de Logos que hablamos ese idioma. Ponganlo en prebublicación para ver que clase de respuesta reciben. Yo sería el primero en poner la orden de este importante recurso. Gracias por considerarlo.
0 -
me uno a la peticion gracias
0 -
Yo también
0 -
me sumo
0 -
Me sumo, hermano. Espero que se dé este proyecto.
0 -
Ojala este incluido en Logos 9
0 -
Me sumo a la propuesta
0 -
También me sumo a la propuesta.
0 -
Me sumo a la petición. Bendiciones
0 -
Gracias hermanos, hemos escuchado la petición.
Los contratos y procesos toman tiempo pero en esto andamos.
Tony
0 -
Gracias Tony! excelente noticia 😍😜👏
0 -
¡Mil gracias Tony! Estaremos orando por ese proceso para que salga rápido 👍😁👌
DAL
0 -
Me parece una acertada decisión. Me uno a la causa: ¡100% de acuerdo!
0 -
me sumo a las oraciones por el proceso y jala nos hagan descuento a los que tenemos la version en Ingles jajjajaja
Saludos
0 -
Yo También me uno a la propuesta.
0