L4: Detalles de traducción nueva interfaz de usuario español

Saludos!
Con la nueva revision de Logos 4.0b, tenemos ahora interfaz de usuario en español.
He encontrado un detalle en las traducciones, pues al crear bosquejos de estudio, la fecha de muestra con el nombre del mes en inglés: Por ejemplo "21 de March, 2010".
Comments
-
¡Hola Victor!
En detalles como el que mencionaste es aconsejable hacer una lista de los pequeños errores que vayas encontrando y después enviarlos por correo electrónico a logos en español para que puedan ser corregidos. En lo personal, eso es lo que yo estaré haciendo. ¡Ah! y ¡Gracias! Si no hubiese sido por esta nota que dejaste creo que no me hubiese dado cuenta de que el interfaz ya está disponible en español. Ahora podré hacerle una demostración a los miembros de la congregación donde asisto para ver si ellos se animan a comprar logos 4 cuando estén disponibles las nuevas Bibliotecas.
¡Dios te bendiga!
Douglas
0 -
Hola Douglas,
Aunque el Post tuyo es de hace un año, sin embargo como sabes YA está Logos 4 disponible, y teniendo gran éxito. Te animo a que te comuniques con nosotros para indicarte cómo obtener el material necesario para hacer una presentación en tu iglesia.
un abrazo,
Guillermo
0