Encontrar el número de página de un libro digital que no indica numeración

Cuando estoy estudiando un libro, me referencia a algún otro libro indicándome la página en la que puedo encontrar mayor información. Voy a dicho libro, pero no tiene indicación de página. ¿En este libro que no tiene indicación de página cómo puedo hacer para llegar a una determinada página?
Comments
-
El número de página es un elemento que ha ido desapareciendo poco a poco en los libros digitales. Y en Logos esta es la tendencia. Así que ahora se usarán los títulos o subtítulos de capítulo para orientarnos.
0 -
¿En este libro que no tiene indicación de página cómo puedo hacer para llegar a una determinada página?
Saludos Edward;
1. Ir a Filtros visuales
2. Buscar la casilla que dice Mostrar numero de pagina
Y hay podrás ir a la página deseada, si te da la opción.
"Quiero comentar que no todos los libros que se encuentran en Logos podrán mostrar el numero de pagina, pero los que tengan la opción ya sabes donde activarla"
Espero te ayude.
0 -
Hola hermano:
Los libros de Logos que tienen numeración, no hay problema. El problema es con aquellos libros que no tienen numeración ¿hay alguna forma de ir de frente a alguna página determinada? ¿o esto no es posible?. El caso es que cuando estoy leyendo algún libro de Logos, determinada nota me referencia a una página de otro libro. Voy a este libro, pero no tiene número de página, entonces ¿cómo llego a dicha referencia?. Gracias
0 -
El caso es que cuando estoy leyendo algún libro de Logos, determinada nota me referencia a una página de otro libro. Voy a este libro, pero no tiene número de página, entonces ¿cómo llego a dicha referencia?. Gracias
Si no es mucha molestia, tienes algún libro que me des de ejemplo para verificar y ver si te puedo ayudar.
0 -
Claro hermano. Hay muchos libros en Logos que no indican el número de página. Como ejemplo te doy "El mundo invisible" de Heiser.
0 -
Esto dificulta encontrar rápidamente la referencia dada por número de página. Creo que la solución estará en que logos pueda paginar a aquellos libros digitales que carecen de paginación o alguna otra solución.
0 -
Hay muchos libros en logos que no tienen paginación. Por ejemplo "El mundo invisible" de Heiser
0 -
Esto dificulta encontrar rápidamente la referencia dada por número de página.
Si es sobre las paginas que hace referencias el autor en algunos puntos de este libro, lo que he visto hasta ahora es que se trata a otras obras o autores fuera de este libro. Si hace referencia a capítulos de este libro se puede dar click y te lleva directamente al mismo.
Hay una pagina web del libro que la dejo aqui https://www.moreunseenrealm.com/ a la cual el autor hace referencia la cual te puede ayudar en algo.
En casos como este que no tienes la referencias por paginas si se puede citar o hacer referencia en cierto modo con la ayuda de la barra de navegación se que no es lo mismo pero algo es algo.
Creo que la solución estará en que logos pueda paginar a aquellos libros digitales que carecen de paginación o alguna otra solución.
Estoy de acuerdo y si no se puede como dices dar otra solución / opción con la que uno pueda trabajar.
0 -
Juan Gabriel:
Gracias por toda vuestra disposición para atender mi requerimiento. Pero, al parecer mi problema no fue bien entendido seguramente por no haberlo explicado adecuadamente.
El caso es que estoy estudiando un libro de logos y me encuentro con una nota que dice por ejemplo: "para mayores detalles ir a mi libro "El mundo invisible página 55". Cuando voy a este libro en logos y lo abro, veo que está en formato digital sin paginación. ¿cómo hago para encontrar la página 55 ?. ¿tengo que contar manualmente las páginas de este libro comenzando desde la 1 hasta llegar a la 55?
0 -
Discúlpame no había visto tu entrada.
Ya queda claro que no todos los libros en Logos tienen paginas identificadas, asi que en este caso no tenemos muchas opciones.
El caso es que estoy estudiando un libro de logos y me encuentro con una nota que dice por ejemplo: "para mayores detalles ir a mi libro "El mundo invisible página 55".
Pero si no es mucha molestia, me puedes decir el libro en cuestión para replicar la citación en mi programa, para ver si te puedo ayudar.
0 -
Juan Gabriel said:
Pero si no es mucha molestia, me puedes decir el libro en cuestión para replicar la citación en mi programa, para ver si te puedo ayudar.
Hola Edward, espero que estés muy bien. Como dice Gabriel, intenta colocar una captura de lo que planteas y así podríamos replicarlo y ayudarte mejor.
Un abrazo!
Jorge.
0