Encontrar el número de página de un libro digital que no indica numeración

Cuando estoy estudiando un libro, me referencia a algún otro libro indicándome la página en la que puedo encontrar mayor información. Voy a dicho libro, pero no tiene indicación de página. ¿En este libro que no tiene indicación de página cómo puedo hacer para llegar a una determinada página?
Comments
-
El número de página es un elemento que ha ido desapareciendo poco a poco en los libros digitales. Y en Logos esta es la tendencia. Así que ahora se usarán los títulos o subtítulos de capítulo para orientarnos.
0 -
¿En este libro que no tiene indicación de página cómo puedo hacer para llegar a una determinada página?
Saludos Edward;
1. Ir a Filtros visuales
2. Buscar la casilla que dice Mostrar numero de pagina
Y hay podrás ir a la página deseada, si te da la opción.
"Quiero comentar que no todos los libros que se encuentran en Logos podrán mostrar el numero de pagina, pero los que tengan la opción ya sabes donde activarla"
Espero te ayude.
0 -
Hola hermano:
Los libros de Logos que tienen numeración, no hay problema. El problema es con aquellos libros que no tienen numeración ¿hay alguna forma de ir de frente a alguna página determinada? ¿o esto no es posible?. El caso es que cuando estoy leyendo algún libro de Logos, determinada nota me referencia a una página de otro libro. Voy a este libro, pero no tiene número de página, entonces ¿cómo llego a dicha referencia?. Gracias
0 -
El caso es que cuando estoy leyendo algún libro de Logos, determinada nota me referencia a una página de otro libro. Voy a este libro, pero no tiene número de página, entonces ¿cómo llego a dicha referencia?. Gracias
Si no es mucha molestia, tienes algún libro que me des de ejemplo para verificar y ver si te puedo ayudar.
0 -
Claro hermano. Hay muchos libros en Logos que no indican el número de página. Como ejemplo te doy "El mundo invisible" de Heiser.
0 -