Este foro es para todos aquellos que quieran comentar sobre que funciones quieren ver en logos 10. Yo quiero la "búsqueda sintáctica " [:D]
weekly bump for attention 10
Que el departamento en español mejore la comunicación con sus clientes es una función básica que actualmente no existe. Sería bueno que la implementaran. Creo que no es mucho pedir.
DAL
????
Buenas tardes y Bendiciones...Que tal "Comparador de Comentarios"...algo parecido al "Comparador de versiones"...para poder ver comentarios en paralelo.
Yo quiero la "búsqueda sintáctica "
Las búsquedas sintácticas están hace tiempo en logos.
Seria bueno que pudiéramos tener las mismas funciones que las bibliotecas en ingles poseen, ya que son pocas las funciones que se ofrecen en las bibliotecas en español comparadas con las que posees platino en ingles o bilingüe a la platino en español.
También seria bueno que se que ofreciera mas libros especializados en teología Biblica, manuales de exegesis bíblica de ambos testamento, como en las otras disciplinas bíblicas.
Creo que seria bueno una actualización al creador de libros personales, creo que esta obsoleto porque no se puede acceder a ellos cuando hacemos una investigación, creo que es una muy buena función pero necesitamos que nuestros libros personales nos ayuden a la hora de hacer una investigación sin necesidad de tenerlos que tener a un lado cuando hacemos un sermón o un articulo,
Necesitamos también libros de teología Biblica del antiguo testamento
WALTER EICHRODT Teología del Antiguo Testamento, Ediciones Cristiandad. Creo que también seria bueno que se continuara proveyendo los cursos que hasta el día de hoy son muy esenciales para la educación de los nuevos lideres de la iglesia.
Bueno creo que es lo que yo desearía para la nueva versión de LOGOS 10.
Estamos agradecidos por su genuino interés en mejorar nuestro software. Sus comentarios y recomendaciones nos ayudan a brindar un mejor servicio. Por esta razón, les pedimos nos compartan las funciones de Logos en inglés, que no existen en español, y que consideren que puedan ser de beneficio para la mayoría de nuestros usuarios hispanos.
En relación con la bibliografía sugerida, queremos que sepan cuán valioso es para nosotros su información sobre libros que les gustaría tener en Logos y así podemos tomar cartas en el asunto. No obstante, muchas veces, contar con esos recursos depende más de las mismas editoriales y su deseo por tener sus libros en digital y con nosotros. Estamos trabajando arduamente para poder traerles material de gran calidad y que sean de gran bendición para su estudio bíblico.
Una función que de verdad sería muy buena, es tener en la aplicación de dispositivos móviles , la lectura en voz alta de los libros en tu biblioteca (en ambas plataformas, android y IOS). Actualmente se encuentra la aplicación de escritorio, que permite que la voz de windows lea los libros de logos.
Gracias
Una función que de verdad sería muy buena, es tener en la aplicación de dispositivos móviles , la lectura en voz alta de los libros en tu biblioteca (en ambas plataformas, Android y IOS). Actualmente se encuentra la aplicación de escritorio, que permite que la voz de windows lea los libros de logos.
Buenas tardes.
Bendiciones.
Creo que es momento de que Logos tenga en cuenta que cada vez hay mas dispositivos con pantalla tactil y aun otros que vienen con herramienta Spen.
La aplicacion logos movil a mejorado con los años pero esta lejos de permitir usar todas sus mejores funciones.
mi sugerencia seria adaptar logos para el uso con pantallas tactiles y con Spen, y que haya una diferencia entre logos para movil y logos para tablet.
Las pantallas de las tablets cada vez son mas grandes y quedan desaprovechas porque la version de logos esta optimizada para movil.
En cuanto a la version de logos para PC deseria una nueva version de Logos o actualizacion que no sea tan costosa como comprar una version nueva de Logos (en america latina cada vez perdemos mas poder adquisitivo por causa del precio del dolar) y que se demore el tiempo que sea necesario para que las funciones y recursos que ofrecen funcionen perfectamente desde el primer dia, y no tengamos que esperar hasta meses como a sucedido en el pasado para poder usar funciones o recuersos que fueron vendidos como novedad al lanzar una nueva version.
Gracias al equipo de Logos y saludos a todos los hnos.
Hola Juan! que biblioteca tienes? he escuchado que solo en alguna de ingles funciona, sera cierto?
Saludos Juan;
¡Hola Juan! que biblioteca tienes?
Tengo la versión 9.14.0.0026 con Todas las funciones Logos 9.
escuchó que solo en alguna de ingles funciona, sera cierto?
No estoy seguro pero creo que si.
Espero te ayude en algo.
Saludos.
A mí me interesaría que se incluyeran más versiones de La Biblia. Hay varias aplicaciones y programas gratuitos en internet que brindan más de 20 versiones y Logos en realidad cuenta con muy pocas y muchas de ellas son publicaciones de la misma Reina Valera.
Además, algo que siempre he visto es que Logos tiene muchísimas herramientas muy útiles para el estudio pero la mayoría están ocultas o para acceder a ellas hay que tener cierto conocimiento. Creo que el programa puede hacerse más "amigable" con el usuario, de tal manera que sea más intuitivo y fácil de trabajar, sobre todo considerando que la idea es ahorrar tiempo en la elaboración de las predicaciones y no más bien que el pastor tenga que dedicar muchas horas a descubrir, estudiar e interpretar el software Logos.
Además, algo que siempre he visto es que Logos tiene muchísimas herramientas muy útiles para el estudio pero la mayoría están ocultas o para acceder a ellas hay que tener cierto conocimiento.
Saludos Rándall;
En el programa hay un recurso el cual en mi opinión te puede ayudar como lo ha hecho conmigo.
Se titula Ayuda de Logos, espero te sirva de algo.
Es un recurso que utilizo a menudo y ya tengo varios años de experiencia utilizando Logos.
Aunque hay videos que ayudan a comprender mejor cómo funciona logos 9, creo que se debería crear más videos de capacitación porque hay unas áreas donde te lo explican con imágenes, un ejemplo no hay video de cómo hacer una diagramación griego español o hebreo español, hay tantas funciones que no se puede entender como la Cantilenas hebreas
Si no se entiende una función dentro de un programa creo que es de poca ayuda aunque el propósito sea bueno.
Entiendo al hermano Randall de tratar de hacer más fácil el uso del software especialmente cada vez que aparece una versión nueva.
Estoy de acuerdo, en un pasado post sugerir que se hiciera en español un recurso semejante a este Verbum Advanced Search Training
Pues en ese tiempo lo vi muy interesante, es avanzado y eso es lo que necesitamos en español.
hay tantas funciones que no se puede entender como la Cantilenas hebreas
En relación a esto igual, debes de tener conocimiento previo en gramática y sintáctica para sacarle el mayor provecho al mismo.
Hay herramientas que por si solas se pueden entender pero otras no vasta con ver un video sino que debes tener un conocimiento previo en el tema para poder trabajar con ellas,