Amo la aplicación de Logos, la uso desde que era Libronix. Me ha ayudado mucho en mi ministerio, pero con cada actualización va quedando una pequeña "molestia". Revisando la lista de recursos y funciones hay más de 25 recursos y funciones con asterisco, lo que significa que al comprar no los verás ni podrás usar, y sin saber cuándo estarán disponibles.
Las funciones exclusivas para Ipad me dejan atónito, porque dan la idea de que Logos es solo para un grupo de personas específicas, y eso no es bueno.
La función de traducción es un buen intento para ayudar a los latinos a expandir sus posibilidades de estudio, pero sólo puedes usarlo un número limitado de veces en el mes??
Hace dos años compré logos 9 y aún seguimos esperando un recurso por el cual pagamos y que tenía un asterisco que nunca desapareció.
Creo que no actualizaré a Logos 10, es una pena.
Que nadie confunda mi comentario, estoy agradecido por esta herramienta, pero como sé que esto es un negocio para la compañía Faithlife creo que están en el deber de revisar profundamente su modelo de negocio para crear no sólo buenos productos, sino también para crear confianza y satisfacción en los clientes.
Dios los bendiga.