Nuevamente - Suplica Vehemente al departamento de español ¡Tony por favor escucha a tus clientes!

Edil
Edil Member Posts: 268 ✭✭

Saludos a todos,

ATENCIÓN AL PERSONAL GERENCIAL DEL DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL DE LOGOS:

Escribo nuevamente para solicitar humilde y respetuosamente, que el departamento en español de Logos ponga disponible a la venta las librerías de funcionalidades completas ya sea la "Completas Funciones", o en mi caso particular la "Bilingual Funciones". Cuando voy al departamento de inglés de Logos tengo la alternativa de comprar "Logos 10 Full Feature Upgrade":

Cuando voy a Logos Español puedo ver las librerías y escoger las dos que me interesan:

Entonces me muestra lo que obtengo con ambas y lo que tendría que pagar por cada una de ellas:

Pero al momento de buscarlas para añadirlas al carrito de compras, no aparecen. Llame personalmente a uno de los representantes de ventas y me indicó que lamentablemente la decisión de la gerencia del departamento en español es el no ponerlas disponibles a la venta, algo que sí pude hacer con versiones anteriores. De nuevo, pido que por favor evalúen lo que permite que los usuarios de habla inglesa tengan ese beneficio de compra, para que los clientes de habla española también cuenten con ese beneficio.

A LOS USUARIOS DE LOGOS:

Se que soy una minoría dentro del grupo de usuarios de Logos que usan por igual el programa tanto en inglés como en español. Pero por favor aquellos que lo usan como yo, les pido que se unan a mi petición para ver si eso le da una idea más clara a la gerencia de Logos, con tal de ayudarlos a tomar la decisión.

 

Gracias a todos.

 

 

Comments