Creo que sería una buena idea poder disponer de subtítulos en español para los videos de los diferentes Cursos en inglés.
Esto sería genial, porque tengo una gran cantidad de vídeos que los puedo subtitular pero por servicios de terceros. Y la verdad es muy complicado, algunas otros programas ya tienen este servicio en inclusive YouTube.
Please make available this study bible, is a great resource for Spanish speaking believers. Thanks!
Hola, solicito que en la app.logos se pueda ampliar el tamaño de visualización, para ver mejor la herramienta de ''comparador de versiones''
Lo siento pero si podrían mejor el texto a audio porque ah sido muy frustrante al usarlo Talvez podrían mejorar la tecnología de AI voz para poder escuchar los libros y no tener que pagar aplicaciones terceras . Por favor 🙏
Me gustaría que pudieran poner una opción para que al pellizcar la pantalla uno pueda aumentar o disminuir el tamaño de las letras y buscar el tamaño acorde para cada persona según nuestra Visión, porque algunos tenemos problemas de visión, así mismo me gustaría que se pudiera poner la opción de justificado centrado y a la…