Quisiera compartir una experiencia reciente y preguntar si a alguien más le ha ocurrido algo similar.
He sido usuario de Logos durante muchos años y siempre he valorado el software, por lo mismo me sorprendió mucho la forma en que se manejó mi situación recientemente.
Mi suscripción anual se renovó automáticamente y el cobro se procesó el mismo día sin que yo lo advirtiera con anticipación. En cuanto noté el cargo, me comuniqué inmediatamente con soporte, pedí la cancelación y expliqué que actualmente no estoy usando la suscripción y que el pago anual representa una dificultad económica real para mí.
A pesar de haber reportado el problema el mismo día, la respuesta fue que no se puede hacer nada debido a la política de suscripciones. No hubo flexibilidad, ni posibilidad de revisión, ni consideración de que la renovación fue automática y que la solicitud se hizo inmediatamente después del cobro.
Entiendo que existan políticas, pero resulta difícil comprender que no haya ningún margen para evaluar una situación razonable, especialmente cuando el cargo fue automático y se reportó el mismo día.
Después de muchos años usando Logos, esta experiencia me deja bastante decepcionado, sobre todo porque Logos es una empresa que sirve al estudio de la Biblia y a personas en el ministerio, por lo que esperaba más comprensión y más disposición a revisar el caso.
No escribo esto para atacar, sino para saber si otros usuarios han tenido experiencias similares con renovaciones automáticas o con suscripciones anuales.