Secciones que no muestran resultados con palabras en griego

Edil
Edil Member Posts: 268 ✭✭

Saludos nuevamente,

Me comuniqué con apoyo técnico de Logos ya que
usando las herramientas de “Exegetical Guide” y “Bible Word Study” me percate
que hay secciones que no muestran aciertos con palabras en griego. Con “Bible
Word Study” las secciones son; “Example Uses”, “Grammatical Relationships” y “Preposition
Use”. Con el “Exegetical Guide”, al estudiar un pasaje del nuevo testamento, la
sección que no muestra resultados es la de “Visualizations”. Con palabras en
hebreo si se obtienen resultados. Apoyo técnico me indicó que se debía a
recursos que no estaban en el conjunto de módulos de la platino bilingüe. Me
transfirieron a ventas y me indicaron que precisamente se debía a módulos que todavía
no se habían terminado de preparar en español y que tan pronto estuvieran
disponibles se recibirían a través de las actualizaciones. Pregunte si serían
libres de costo y me respondieron afirmativamente [:D]. La persona de ventas no me dio
fecha de disponibilidad pero me dijo que el departamento de desarrollo estaba
trabajando en el asunto. Así que se los dejo saber por si acaso se topan con la
situación.

Comments

• Tom
    Tom Member Posts: 1,913 ✭✭✭

Me transfirieron a ventas y me indicaron que precisamente se debía a módulos que todavía no se habían terminado de preparar en español y que tan pronto estuvieran disponibles se recibirían a través de las actualizaciones

Bueno hay que confiar en esto!

Pregunte si serían libres de costo y me respondieron afirmativamente Big Smile

Esto es Bueno.

Con el “Exegetical Guide”, al estudiar un pasaje del nuevo testamento, la sección que no muestra resultados es la de “Visualizations”.

¿Siga con esta problema? Aqui es mi Screen Shot. Tango Platino (mas Leaders)

image

Apoyo técnico me indicó que se debía a recursos que no estaban en el conjunto de módulos de la platino bilingüe

Estoy casi listo a compar Strong´s [:|]

image

Pero no se si la Concordancia vale la peña a comprar,  Logos4 si tiene major indice que Jami Strong tienia. [;)]

image

http://hombrereformado.blogspot.com/  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

• Edil

Bueno pues resulta que al final parece que la persona que me dijo lo que me dijo se equivoco y si quiero tener las funciones que menciones tengo que gastar $300 para pasar a la Scholar's Library la cual supuestamente cuenta con los módulos que "activan" esas funciones. [:(]

• Edil

Terminé adquiriendo el "bundle" Original Languages ya que no es un problema solo de recursos si no también de funcionalidad por las bases de datos que manejan esos recursos. La platino bilingüe no tiene todas las bases de datos. La respuesta de la dama que me atendió muy atenta y amablemente en apoyo técnico/ventas fue: "Los usuarios de habla hispana no utilizan eso". Quizás se le pasó que yo soy uno de esos usuarios que si lo utilizan.

• Jonathan Haley
    Jonathan Haley Member Posts: 81 ✭✭

Gracias, Edil

Es bueno saber esto dado que me parecen muy interesante algunas de las prestaciones que permiten los diagramas sintácticos, etc. Habrá más de una persona que se quedará con las ganas de conseguir el "Original Language Bundle".