Como actualizar Logos 4 sin internet.

Buenas tardes amigos:
Tengo una copia de Logos 4 en mi trabajo, pero por razones de seguridad se tienen bloqueado la descarga de la mayoría de los archivos por esta causa no puedo actualizar esta versión a los cambios más recientes.
¿Qué mecanismos ofrecen para resolver este inconveniente?
Gracias.
Wildo Ruiz
Comments
-
Wildo,
Realmente no había contemplado ese escenario. La aplicación con los recursos se vende en DVD, de esa forma se puede hacer su instalación sin internet, pero el asunto de actualizaciones es distinto.
Debido a que las actualizaciones son bastante frecuentes (tanto de la aplicación como de los recursos) no creo que es práctico tratar de hacerla mediante discos. Creo que la actualización no es contemplada sin conexión. Quizás sea posible transferir archivos de una computadora "actualizada" a la otra pero creo que puede causar dificultades.
Lamento no tener una buena respuesta.
Bendiciones,
Fernando
0 -
Muchísimas Gracias Fernando:
Ojalá el equipo de desarrollo dé alguna alternativa, de lo contrario la versión de Logos 4 que tengo en la oficina no la podré actualizar.
WR
0 -
Hola Wildo!
Lo ideal sería que actualices el programa por medio de la conexion a Internet. Debido a la dificultad que tienes para ello, tu otra opción es adquirir un disco de actualización el cual tendría un costo mínimo. Puedes llamar a atención al cliente de Logos para ordenarlo al 360-685-2345.
Bendiciones!
Gabriel.
0 -
Hno. Wildo,
Si tiene la facilidad de tener otra computadora con conexión a la Internet puede seguir los pasos de esta página WIKI que le dicen como hacer una copia de resguardo y como restituir la misma en múltiples computadoras.
http://wiki.logos.com/Quick_Installation_onto_multiple_computers
Lamentablemente esta en ingles, si no lo puede leer puede usar la herramienta de Google translate o si no me deja saber y trato de ayudarle.
Recuerde la licencia de Logos le permite instalar el programa en cuantas computadoras desee siempre y cuando usted sea el único usuario utilizando la herramienta.
0