COSTO DE ENVIO A NICARAGUA

HOLA
ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LOS PRECIOS QUE APARECEN YA INCLUYEN IMPUESTOS Y SI SE SOLICITA EL ENVIO A OTROS PAISES FUERA DE ESTADOS UNIDOS COMO NICARAGUA EL PRECIO INCREMENTA.
APROVECHO PARA PREGUNTARLES SI LOS RECURSOS OPCIONALES SE OBTIENE ATRAVES DE DESCARGAS O ENVIAN DISCOS DE INSTALACION.
MI DUDA ES POR QUE YO COMPRE LA BIBLIOTECA PASTORAL CUANDO ESTABA EN ESTADOS UNIDOS Y ME ENVIARON LOS DISCOS DE INSTALACION POR CORREO.
SALUDOS Y BENDICIONES
Comments
-
Hola Juan José,
Los precios que ves en el sitio web estan en dólares, no incluyen impuestos ni gastos de envío. Te recomiendo optes por le versión descargable de esta manera te evitas pagar más por el envío, no tienes que esperar por los discos, ni tampoco corres el riesgo de que se extravíen. Otra ventaja de la versión descargable es que la puedes instalar al momento y siempre la tienes disponible para instalar desde tu cuenta en Logos.com con una version actualizada. En cambio la versión en disco pronto se vuelve obsoleta ya que el programa de Logos 4 esta constantemente actualizando.
En tu caso si ya tienes una Biblioteca Pastoral, entonces lo que te conviene es adquirir la actualizacion descargable que más te convenga http://www.logos.com/es/actualizar . Te sugiero que escribas a ventas@logos.com con tu informacion personal para que se pongan en contacto contigo y puedan darte mas detalles en cuanto a costos.
Bendiciones!!
Gabriel
0 -
Muchas gracias Gabriel
0