El programa se congela...

Desde hace un mes que cuando comienzo a utilizar el programa se congela imposibilitando hacer cualquier cosa por lo que lo único es forzar su cierre y abrirlo de nuevo pero a los pocos minutos de usarlo se vuelve a congelar. Me puede alguien ayudar?
Comments
-
Jorge Salazar said:
Desde hace un mes que cuando comienzo a utilizar el programa se congela imposibilitando hacer cualquier cosa por lo que lo único es forzar su cierre y abrirlo de nuevo pero a los pocos minutos de usarlo se vuelve a congelar. Me puede alguien ayudar?
Al congelar, es posible que Logos esta funcionando y pronto regresara a funcionar, aunque "pronto" puede querer decir unos minutos.
Si usted puede leer Ingles, puede encontrar algun ayuda aqui: http://wiki.logos.com/Logos_Running_Slowly
Tambien, confirme que tenga la ultima version (4.2b SR-1).
Help links: WIKI; Logos 6 FAQ. (Phil. 2:14, NIV)
0 -
Tengo la version 3, lo que me aparece en la pantalla es el mensaje de "el programa ha dejado de responder" y lo puedo dejar todo el día pero nunca vuelve a responder. Esto no era así hace unas semanas.
0 -
-
Puedes instalar el version 4?
Que ha cambiado con tu computadora? Has instalado en version 9 de internet explorer? IE9 no funciona bien con Logos 3
Jacob Hantla
Pastor/Elder, Grace Bible Church
gbcaz.org0 -
Me imagino que la version 4 tendrá un costo adicional. En cuanto al Explorer tengo la versión 9.0.8112.16421 instalada aunque personalmente uso el Firefox y Chrome excepto en los casos que solamente aceptan IE. ¿Que puedo hacer para resolver el problema?
0 -
Si estan usando Libronix (version 3) con IE 9, tienen que installar el "patch" que esta aqui: http://community.logos.com/forums/t/30926.aspx
0 -
Muchas gracias!!! Eso parece haber resuelto el problema!
Saludos y bendiciones.
0 -
Jorge Salazar said:
Muchas gracias!!! Eso parece haber resuelto el problema!
Saludos y bendiciones.
Siempre a sus ordenes.
0 -